Builds y reBuilds

Para comentar cualquier cosa sobre este simulador

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Oriol
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 08, 2014 12:59 am
Volante: Fanatec
Nick rFactor: Potanegra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Builds y reBuilds

Mensaje por Oriol »

Hola gayers :cool: quisiera dar una opinión sobre las Builds :cheer: por lo que veo cada vez que hay una Build nueva, en general, las comunidades tardan unos días en implementarla, como si se tuviera miedo de ponerla en los servidores respectivos, solo veo dos comunidades (la de ISI y la IsR) la de ISI faltaría mas, que la implementan a partir del momento que se libera la Build.

Lo curioso es que al cabo de unos días todas, todas las comunidades acaban implementándolas, ya se haya hablado bien o mal de ellas, pero acaban en implementarlas.

Creo que a todos los que nos gusta correr en los Sim nos gusta también probar en seguida las mejoras que se supone que habrá en una Build y personalmente yo instalo, de una, la nueva Build que haya salido pero ¿que ocurre?, ocurre que hasta que los administradores de las comunidades no decidan implementarla no se puede entrar en los servers si es que has actualizado el juego con la última Build.

Personalmente opino que es un error esta política, ya que obliga a quien quiera probarla a hacerse una instalación independiente de la comunidad con que esté corriendo.

Por otro lado si se implementara la última build liberada enseguida en los servidores, todos podríamos probarla y al mismo tiempo seguir intentando bajar los tiempos en el LiveRacers :driver:

Como no me apetece hacer una instalación limpia pues, cuando me apetece coger el volante, me dedico a correr y entrenar en los servidores que funcionan enseguida con la última Build liberada y así veo, on-line, si noto alguna mejora en el juego.

Es solo una opinión :rotomusica

Ya sabeis A FONS :fu:
Última edición por Oriol el Mié Abr 16, 2014 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 480
Registrado: Sab Feb 25, 2012 5:40 pm
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Re: Builds y reBuilds

Mensaje por nickoflein »

Saludos!!!
La política de no actualizar inmediatamente se aplica, sobre todo, por los problemas que hubo con la 494. Por eso antes de actualizar a nuevas versiones preferimos probar y esperar los comentarios y opiniones de otras ligas o foros. Una vez seguros de que todo está OK, entonces procedemos a la actualización. Además generalmente no se realizarán actualizaciones justo antes de un GP (la semana previa).
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3188
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 606 times

Re: Builds y reBuilds

Mensaje por rigodon »

Oriol, creo que tienes razón salvo por un detalle: Aún recuerdo el jaleo que armó la build 494 al salir, que el juego petaba al bajarse la lista de servidores y tenía el famoso problema del bucle, que tardamos unos cuantos días en saber por qué ocurría. Si eso nos llega a ocurrir un par de días antes de una carrera de campeonato, la jodemos y probablemente nos quedamos sin correr.

A mí en este caso me puede el informático que soy y antes de actualizar la versión de un software hay que asegurarse de que la nueva te aporta algo o por lo menos no rompe nada.
De todas formas, entiendo que el tema es muy opinable...

Con respecto a la versión 660, yo creo que actualizaremos a lo largo del día de hoy, la gente solo informa de problemas puntuales con el autoupdate, pero por lo demás la cosa tiene buena pinta...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Oriol
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 08, 2014 12:59 am
Volante: Fanatec
Nick rFactor: Potanegra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Builds y reBuilds

Mensaje por Oriol »

rigodon escribió:Con respecto a la versión 660, yo creo que actualizaremos a lo largo del día de hoy, la gente solo informa de problemas puntuales con el autoupdate, pero por lo demás la cosa tiene buena pinta...
Cojonudo
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Builds y reBuilds

Mensaje por ninja »

Efectivamente a mi el auto ubdate me a dado problemas, tales como ahora no puedo iniciar el lanzador.
Estoy descargandome la build de 770megas directamente de la web de rfactor2 y la instalare a ver si lo arreglo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3188
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 606 times

Re: Builds y reBuilds

Mensaje por rigodon »

No hace falta que te bajes la grande, con la Lite te vale.

Enviado desde mi HTC One dual sim mediante Tapatalk
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder