Build 590 publicada

Para comentar cualquier cosa sobre este simulador

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Build 590 publicada

Mensaje por rigodon »

GRAPHICS:
————————
Fixed bug with HDR lum histogram when in SLI mode
Fixed 3D Vision problem with tire shader
Added extended ambient shadows under cars
Modified EnvReflections = Off mode to render only sky/clouds into ref map


FEATURES:
————————
Added "+memstats" cmdline option to output memory usage file


BUG FIXES / OPTIMIZATIONS:
————————
Fixed crash on MP lobby UI page
Fixed an issue with duplicate mas names during packaging; incorporated mutex stuff into masBase to allow toggling of mutex requirement during mas object creation
Fixed bug where 1st time running after fresh install keyboard and controller support will be disabled.
Fixed a potential problem with upgrades that adjust gear settings.
Fix issue where sometimes shadows were fuzzy in cockpit until you hit Insert three times.
Fix for sidebars not clearing when exiting replay mode directly from control screen.
Fix for issue where a vehicle is constantly loaded/unloaded in multiplayer when they have a special skin


MODDING / PUBLIC DEV
————————
Added "Copy To Clipboard" button to TTool.
Fixed viewer.exe crash
Corrected rFactor Mod Mode.exe UI
Fixed lockup when mouse is moved in mod mode


UI / HUD / Options:
————————
Added a button to manually transfer loose livery file, so that you may update the server's copy or get the latest version of the livery stored on the server.
Disabled Mod button if server and client version do not match.


MULTIPLAYER:
————————
Fixed +oneclick crash
Fixed join button greyed out issue
Message box shown if dedicated server is stated with oneclick but no mod is loaded
Reduced likelihood of problem in non-race multiplayer sessions where vehicles that joined late would usually not load.


CONTROLLERS / FFB
————————


AI
————————
Preventing driver database from growing much larger than it needs with duplicate entries
Loading custom paths from the loose track directory (*.aip files contain info for a single path)
Small change attempting to reduce AI tendency to stay behind a slower car.


La verdad es que tiene buena pinta, porque parece que arregla unos cuantos de los bugs más populares de la 494, como el botón de join y los bucles, pero prefiero esperar unas horas a leer que se dice de ella en los foros. Si los comentarios son buenos, actualizaremos mañana, o pasado... o el lunes, ya veremos.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio Rodriguez
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: Mié Feb 19, 2014 7:32 pm
Volante: T500RS
Nick rFactor: Sergio Rodriguez

Re: Build 590 publicada

Mensaje por Sergio Rodriguez »

Actualizamos ahora o después de la carrera?
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Build 590 publicada

Mensaje por LoCuRa »

Yo creo que después de todo lo que hemos solucionado... haber si la vamos a cagar... yo la instalaría después :rotopensar
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Build 590 publicada

Mensaje por rigodon »

Sergio Rodriguez escribió:Actualizamos ahora o después de la carrera?
Primero esperamos a ver que dice la gente en los foros de ISI, pero con lo que nos ha costado tener esto preparado para el domingo, la verdad es que me da miedo tocarlo...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Build 590 publicada

Mensaje por sergio »

Yo no lo he instalado, ni lo instalaría hasta el domingo, que por 3 dias nadie se muere y asi vamos sobre seguro; aunque apuesto a que alguno que no ha visto este post ya se lo ha descargado xD.
All we know is... he's called The Stig
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: Build 590 publicada

Mensaje por Keke Rober »

Yo creo que lo mas temible ya paso, esta es una correccion de la 494 mas pequeñas cosas creo yo, deberia de ir bien para competir, yo actualizo mañana mismo a ver como va y os cuento, eso si offline tendra que ser...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Avatar de Usuario
Sergio Rodriguez
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: Mié Feb 19, 2014 7:32 pm
Volante: T500RS
Nick rFactor: Sergio Rodriguez

Re: Build 590 publicada

Mensaje por Sergio Rodriguez »

Ok, perfecto tenemos a keke como ratón de laboratorio :mrgreen: ,. Cuando la organización te algo claro que hacer con la actualización que por favor lo comunique. gracias y saludos.
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Build 590 publicada

Mensaje por rigodon »

Realmente, lo que me preocupa no es tanto que de problemas (me imagino que no), sino que nuestros amigos de ISI han metido más de una vez cambios en el comportamiento del coche que no están documentados, como hicieron en la 494. Y cambiar el comportamiento del coche 2 días antes de la carrera no me mola nada.

Si estuviéramos jodidos y no pudiéramos correr, habría que actualizar enseguida, pero con la 494 se puede correr, tenemos controlados los problemas que da. De hecho las caidas del servidor y los cortes de pista no tenían nada que ver con la versión del juego. Mi opinión sigue siendo la de actualizar el lunes.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Build 590 publicada

Mensaje por Sr_DB »

rigodon escribió:Realmente, lo que me preocupa no es tanto que de problemas (me imagino que no), sino que nuestros amigos de ISI han metido más de una vez cambios en el comportamiento del coche que no están documentados, como hicieron en la 494. Y cambiar el comportamiento del coche 2 días antes de la carrera no me mola nada.

Si estuviéramos jodidos y no pudiéramos correr, habría que actualizar enseguida, pero con la 494 se puede correr, tenemos controlados los problemas que da. De hecho las caidas del servidor y los cortes de pista no tenían nada que ver con la versión del juego. Mi opinión sigue siendo la de actualizar el lunes.
Saludos!!!

Me parece perfecto... y eso que tengo ganas de probar la actualización, pero creo que lo más coherente es actualizar después de la carrera por lo que pueda pasar (nuevos bugs, cambios en el comportamiento del coche...) :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Build 590 publicada

Mensaje por ninja »

+1 el lunes mejor
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
Eddy-new
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 02, 2014 6:54 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Re: Build 590 publicada

Mensaje por Eddy-new »

Tambien creo que seria mejor despues de la race

saludos cordiales
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: Build 590 publicada

Mensaje por Keke Rober »

Actualizamos ya a la nueva build? :D
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Build 590 publicada

Mensaje por Sr_DB »

Keke Rober escribió:Actualizamos ya a la nueva build? :D
Saludos!!!

Sí, el server está ya con la build 590 instalada :drinking:

Lo puedes ver aquí http://217.111.178.60:34351/monitor.php
ya que en la línea bajo los tiempos viene la versión del rfactor2 instalada (en este caso pone rfactor2 v.1590)
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder