se me para la imagen

Para comentar cualquier cosa sobre este simulador

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

se me para la imagen

Mensaje por ninja »

desde que cambie de monitor el rFactor2 me da problemas. se me queda parado, dando saltos de imagen y es imposible pilotar con ningún mod. Monitor LG 29EA93 aspecto 21:9, resolución 2560x1080.
Reduje gráficos y modifique algunos parámetros del rFactor pero no lo he conseguido.

con los monitores de 22"+19" con pantalla expandida, nunca he tenido problemas resolución 1920x768.
Pero claro al ser dos monitores la unión de ellos siempre me coincidía con el centro de la trazada, muy incomodo.

mi maquina es:

micro - i7 920 de 8 núcleos a 2,67Ghz
SO . Windows 7 de 64bits
grafica - 7870 2GB
ram - 6 GB

sin embargo, estoy pilotando con el rfactor con gráficos a tope no me da ningún problema.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: se me para la imagen

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ni idea Ninja, entra en el foro de ISI a ver si alguien tiene el mismo problema... pero básicamente me temo que todo se resume en que el rfactor2, a pesar de tener una tecnología gráfica de hace más de 5 años es un juego pesimamente optimizado...

A mí por ejemplo me es imposible pilotar en el circuito de Silverstone (oficial de ISI), no me pasa de 30 FPS y en ocasiones me baja de los 10, lamentable (en el resto de circuitos los mis FPS rondan los 50, con un quad core y una gráfica GTX460, sin los detalles al máximo y a una resolución de 1280*1024)... y por lo que he leído en los foros todo el mundo tiene problemas con este juego en mayor o menor medida por mucha gráfica o procesador que lleven... me parece alucinante.

La gente ya está muy, muy quemada con el penoso desarrollo del juego, tanto que algunos ya han pedido que paralicen y comiencen de cero con un motor gráfico en condiciones... no creo que lo hagan, aunque deberían, ya que creo que en cuanto salga el Asetto Corsa y el Project Cars la gente perderá interés en el rfactor2 y acabará muriendo...

Estos días aprovechando el parón en la NRD he estado entrando en servers de rfactor2 y me parece que hay poquísimos jugadores online... por lo general no hay ni 20 partidas con gente dentro y la mayoría de las mismas tienen a 5 o menos personas dentro... así que siendo muy generosos no llegan ni a 100 en total!!! (ahora mismo no llegan ni a 30 personas online mientas que en los servidores del rfactor1 hay más de 125...)

No me enrollo más... es que el desarrollo de este juego me saca de quicio... como te decía mira en los foros de ISI a ver si hay solución, pero lo veo difícil :drinking:

EDITO: No sé si es lo que buscas, pero en este tópic del foro oficial de rfactor2 hablan de los problemas de rendimiento con Multiview... seguro que habrá algún tópic abierto de alguein con tu mismo problema...
http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... erformance
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder