24 horas de Daytona NRD: Comentarios de carrera

Eventos de Resistencia NRD

Moderador: Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 11 times
Been thanked: 351 times

24 horas de Daytona NRD: Comentarios de carrera

Mensaje por rigodon »

Bueno, empezaré yo: me lo pasé realmente bien. Disfruto mucho este tipo de eventos de resistencia y creo que podríamos coger la costumbre de organizar uno de estos antes de empezar la pretemporada de F1. Si para otro año conseguimos ser suficientes para hacer 2 categorías, sería tremendo. Aparte de esto, sólo quería comentar que la salida del SC al principio fue inesperada, pero por otro lado, nos permitió hacer salida lanzada tras SC :D

Enhorabuena a los que acabásteis, y a los que no, pues ya habrá mejor suerte en otra ocasión :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 8 times
Been thanked: 76 times

Re: 24 horas de Daytona NRD: Comentarios de carrera

Mensaje por Javibeza »

Ha sido muy divertido! Aunque me he quedado con la espina de que no haya sido GT. Al final se hizo un poco monótono no poder driftear, con tanto TC :rotoloco
Me he quedado también con ganas de competir un evento de resistencia más largo, a ver si este año al final podemos participar en uno como equipo.
Resultados NRD 2006-2012 + 2019-2021 (rfactor 2)
GPs Disputados: 158 - Victorias: 67 - Podios: 137 - Poles: 50 - Vueltas Rápidas: 38 - Puntos: 2384

:1: NRD 2009 :1: NRD 2010 :1: NRD 2011 :1: NRD 2012 :1: NRD 2019
Josetri
Recién llegado
Recién llegado
Volante: G29
Nick rFactor: JOSETRI5
Has thanked: 32 times
Been thanked: 14 times

Re: 24 horas de Daytona NRD: Comentarios de carrera

Mensaje por Josetri »

Fue una magnífica experiencia, personalmente fue la primera carrera que hago con coches que no son F1, y evidentemente de resistencia y tengo que decir que en algunos momentos pensé que me molaba más que los F1 (Hasta que me he acordado el gustazo de pasar las curvas tan rápido). La gente compitió limpiamente y hubo emoción hasta el final, creo que esta carrera la pudieron ganar por lo menos 5 o 6 pilotos y eso es algo que es genial.

Aún así, creo que este tipo de carreras todo el que la termina ya en sí es una victoria puesto que mantenerse concentrado todo ese tiempo es difícil de gestionar, por eso felicidades a los que terminaron, y a todos los que participaron y que formaron parte del evento.

Y sí, deberíamos organizar una en pretemporada todos los años!
Responder