Errores

Todo sobre NRD Open Records: Competición de hotlaps en un determinado circuito

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Errores

Mensaje por Trut »

Acabo de marcar un tiempo y sigue sin aparecer ná por ahí :?
NORTEVIL

Re: Errores

Mensaje por NORTEVIL »

Probar ahora...a ver si hay suerte :rotomal
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Errores

Mensaje por Trut »

Ahora sí :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Errores

Mensaje por Trut »

Buenas.

A estas alturas ya os cuento mi problema sin ninguna esperanza de ser resuelto porque ya me he dado por vencido con el tema.

Desde que instalé el Mod y el circuito he sufrido problemas técnicos, están relacionados con los gráficos no sé el motivo. En Windows XP me daba fallos (apagones) al rodar que solucioné cambiando los drivers de la gráfica. Lo logré reparar pero las repeticiones no se grababan (al reproducirla se ve todo negro). Probé de todo... probar otros drivers, cambiar el modo de aceleración, resolución, opciones desde dentro del juego... y nada.

Probé incluso a instalarlo en Windows 7 a ver si se solucionaba y en principio funcionó (hice una prueba y sí salía) pero mi sorpresa y decepción posterior es que al cabo de unos días y hacer la vuelta rápida, al reproducirla volvía a pasar de nuevo :rotomal La repetición desde el circuito la puedo pasar para atrás (y así es como comprobé que la vuelta era buena) pero al salir de la partida e ir al menú de repeticiones me sucedía de nuevo.

Desde ese momento a hoy he entrado varias veces haciendo la prueba de entrar y salir al rato pero la repetición sigue en sus trece...

Sé que son pocas las vueltas subidas y que mi tiempo no es espectacular ni mucho menos, pero si se me pide la repetición y no se ve, acepto las normas y entiendo que no se valide mi vuelta. Solo me queda decir que es legal dentro de los límites de la pista y que espero que el fallo esté en mi PC y se pueda reproducir en otros ordenadores.

Dicho esto y aprovechando el día que es hoy, os deseo un feliz 2011 a todos y que nos volvamos a divertir juntos en la pista. Un saludo a todos!!
Responder