Gran tragedia en San Marino

Espacio para todo lo relacionado con el mundo del motociclismo. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Responder
NORTEVIL

Gran tragedia en San Marino

Mensaje por NORTEVIL »

Pues una pena lo sucedido hoy en Moto2, en el Gp de San Marino. Lo vi en directo y me temia algo muy malo....pero no se si tanto. Las imagenes hablan por si solas. Una pena la verdad, todavia tengo mal cuerpo despues del tragico desenlace.

Descansa en paz Shoya Tomizawa. :?
qaz

Re: Gran tragedia en San Marino

Mensaje por qaz »

Lo he oido por la radio y ahora acabo de ver la noticia de su muerte y el vídeo del accidente.

Simplemente escalofriante :?

Descanse en paz :(
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Gran tragedia en San Marino

Mensaje por asaga92 »

Igual que tú Norte, lo vi en directo con Juma. Mi padre me ha dicho: ''Se ha matado'', pero no podía creerlo. Luego cuando han repetido la imagen y he visto que se deslizaba por el suelo como un muñeco...

En fin, es la primera vez que veo algo así en directo y me ha impresionado bastante, porque ha pasado de estar luchando por conseguir una posición decente a ''no estar'' :?. Además, te impacta más cuando sigues el campeonato y conoces a los pilotos.

Kato, Abe y ahora Tomizawa, la muerte se vuelve a cebar con otro japonés :(

EDITO: se me olvidaba, la semana pasada murió otro chaval de 13 años en Indianápolis, momentos antes de que comenzara la carrera de 125cc del Campeonato del Mundo. Vaya semana...
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 374
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:41 pm

Re: Gran tragedia en San Marino

Mensaje por Furilo »

Pues yo igual que Juma, cuando lo he visto he dicho lo mismo (...) Y es que este mundo es así, de vez en cuando golpea fuerte para que no se nos olvide. Este creo que fue el circuito del accidente de W.Rainey tambien, un circuito muy peligroso por las altas velocidades que se alcanzan.

Descanse en paz
Subcampeón NR2-2008
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gran tragedia en San Marino

Mensaje por Thunder »

Yo nada mas verlo he dicho lo mismo, se ha matado... y parece que Angel Nieto ha sentido lo mismo.... ya son unos cuantos años siguiendo estos deportes.... vi en directo la muerte de Senna, y de unos cuantos pilotos de motos, así como otros que quedaron en sillas de ruedas... Estos deportes a veces tienen estas cosas. Hoy es un día triste para el mundo del motor.

También dije lo mismo sobre los japoneses, el primero que vi fue en Jerez hace ya unos 15 años o así, creo recordar. Murió en la linea de boxes atropellado... luego Abe, Katoh, Tomizawa.. que mala suerte joder!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Gran tragedia en San Marino

Mensaje por Javibeza »

Por suerte no soy aficionado a las motos y no lo he visto ni en directo ni en vídeo, me da muy mal rollo ver morir a alguien. Descanse en paz.
Responder