Problemas

Informacion sobre la NRD 207 RCup 2009

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Responder
Avatar de Usuario
Spidch
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:46 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Spidch

Problemas

Mensaje por Spidch »

Hola buenas ,pues cuento lo que me paso.
pues al dar la vuelta de calentamiento todo bien me coloco en mi posicion de parrilla y al apagarse el semaforo antes de salir,Drive Through.y digo eeeeehh ,si e salido bien,bueno pues aun con las dudas tiro y entro a box y paso por la linea con el limitador puesto y todo bien y al salir la sancion sigue ,vuelvo a entrar y lo mismo no se si llegue e entrar 3 veces,esto en la primera manga.
2Manga lo mismo ya rayadisimo otra vez,esto me parece muy extraño,ya que nunca me habia pasado y repito vuelvo a entrar a box y intente de las dos formas pasando por el box y incluso pare para hacer un Stop and Go y nada asi que este es mi resumen..tantas vueltas para nada,me gustaria que se revisara y se me dijera por que a pasado esto,si alguien sabe el por que,y aparte habia coches con un Pin altisimo,que iban practicamente volando..

Bueno espero que la proxima este esto resuelto..
Saludosss
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Problemas

Mensaje por nashio »

Que tal Spidch;

Lo que te paso con el drive through es completamente normal; te explico:

Cuando se te sanciona con un drive through tienes varias vueltas para poder realizarlo. Por lo tanto, para poder cumplirlo debes indicar que lo vas a hacer. Si tu entras en la calle de boxes sin más, el Rfactor no sabe si tu intención es la de cumplir la sanción o la de repostar, reparar etc. Por eso debes de solicitar Pit y cuando te sale el display de selección de ruedas, combustible y demás, marcar que tu intención es la de cumplir sanción.

Aprovecho que preguntes esto, para comentarte que cuando tienes un incidente en la vuelta de formación, no debes de hacer por salir a pista lo antes posible, si no que tienes que dejar pasar al pelotón y mantenerte en tu posición sin adelantar hasta que llegues a la parrilla. No está permitido rebasar tu posición en la vuelta de formación.

Si no lo has hecho, convendría le dieses un repasito al reglamento.

Un saludo
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
qaz

Re: Problemas

Mensaje por qaz »

Aprovecho este post para hacer unas consideraciones de tipo general, tras la carrera de ayer:

- Lo primero es que hay que leerse el reglamento, sí o sí. Preguntar si hay parque cerrado, que cuantas vueltas son, que si hay que parar... :rotomal

El leerse el reglamento sirve para evitar este tipo de situaciones... ayer vi gente muy, pero que muy perdida.

- Hay que estar atentos a lo que se dice por parte del administrador de la partida (aunque ayer fuera yo, obviemos ese detalle). Se especificó claramente que había que respetar las lineas de entrada y salida tanto en calificación como en carrera, apurando el carril de salida. Pues en calificación creo que conté más de 7 pilotos que salieron por el medio tan panchos :roll:

- Cuando hay problemas en el server, generalmente los hay para todos. Lo que no puede ser es molestar la vuelta de formación si no lo haces bien. Si no sales a pista a tiempo, tienes que salir desde boxes. Evidentemente, si te saltas el semáforo, el juego te mete un DQ, asi que poco podemos hacer. El reinicio no debe ser tomado como algo habitual.

Por otro lado, si os avisamos de que aunque no veais los coches acelereis, pues no está de más hacerlo :lol:

- Lo que comenta Spidch lo ha explicado Nashio, asique al post de encima de mi me remito
Responder