Aplazamiento de Semifinales y Gran final

Todo sobre la Carrera de Campeones 2009

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Aplazamiento de Semifinales y Gran final

Mensaje por asaga92 »

Felicidades a todo el equipo NRDTV y organizadores del evento, sois los mejores :rotobien :rotobien :rotobien

Mi ausencia en la pista quedó suplida por esos momentos tan buenos que pasamos en el chat, no veas como se parte uno el culo con vosotros jajaja!!!!

Nos vemos el jueves :rotobalon
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Aplazamiento de Semifinales y Gran final

Mensaje por SeNNiNha »

Gracias por vuestras felicitaciones, y por haber estado allí al pie del cañón! Me enorgullece teneros a todos como compañeros, a los fieles socios de NRDTV y prensa que decir.... Ayer nos divertimos todos, por mi parte puedo decir que las cinco horas largas de retransmisión las aguantamos sin problemas. Por mi parte, el pequeño esfuerzo que realice para que todos estuvieses informados, y la presencia en cada uno de los duelos que luche en la pista, fue un objetivo personal para que todos los que estabais detrás de la TV, pudieseis disfrutar y ver un gran espectáculo. Los agradecimientos son para vosotros, nuestro trabajo es un orgullo y vuestra presencia un regalo. :rotodios :rotodios
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Aplazamiento de Semifinales y Gran final

Mensaje por jumasava69 »

SeNNiNha escribió:Gracias por vuestras felicitaciones, y por haber estado allí al pie del cañón! Me enorgullece teneros a todos como compañeros, a los fieles socios de NRDTV y prensa que decir.... Ayer nos divertimos todos, por mi parte puedo decir que las cinco horas largas de retransmisión las aguantamos sin problemas. Por mi parte, el pequeño esfuerzo que realice para que todos estuvieses informados, y la presencia en cada uno de los duelos que luche en la pista, fue un objetivo personal para que todos los que estabais detrás de la TV, pudieseis disfrutar y ver un gran espectáculo. Los agradecimientos son para vosotros, nuestro trabajo es un orgullo y vuestra presencia un regalo. :rotodios :rotodios
Estas palabras te hacen aún más grande, eres un crack en todos los sentidos.
FELICIDADES A TODOS POR EL CURRO QUE OS PEGAIS, UN 10 :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien
P.D.: Mis disculpas a VLracing por hacerle que tomara un nolotil antes de hora, pero es que esas churrisssss ainsssssssss :rotomusica :rotomiron
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: Aplazamiento de Semifinales y Gran final

Mensaje por mansadum »

hay muchos tipos de gente pero aqui estan muchos de los mejores que conozco tanto de gente como de pilotos ayer no pude asistir ha todas las eliminatorias tengo una KK de conexion y el tiempo aqui esta FATAL ademas mi compañera esta pachucha y tube que encargarme del peque pero lo que pude ver me lo pase en grande

Gracias por hacenos felices a los que vemos esto como algo mas que un juego de carreras

saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Aplazamiento de Semifinales y Gran final

Mensaje por RaulGarcia »

Antes de nada disculpar por mi ausencia, me surgio algo y me fue imposible estar, aún asi entrene apenas 10 vueltas, hubiese durado bien poco.
El jueves vere ese espectaculo, que decis que fue, el del pasado domingo.

Un saludo y suerte!
Imagen
Responder