Pilotos Clasificados para el ROC NRD2009

Todo sobre la Carrera de Campeones 2009

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Pilotos Clasificados para el ROC NRD2009

Mensaje por Zonazer0 »

asaga92 escribió:Os tengo que comunicar que, muy a mi pesar, ni jumasava69 ni yo podremos participar en el evento debido a unos problemas con los pedales, que nos hacen imposible la conducción del coche :rotomal

Así que dejamos 2 plazas libres.

Nos conformaremos con disfrutar de la retransmisión por la NRDTV :rotoplatano
La verdad que lo siento por los dos, ya estan puestos en la lista los pilotos que os sustituiran.

Un Abrazo
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Pilotos Clasificados para el ROC NRD2009

Mensaje por chicson »

asaga92 escribió:Os tengo que comunicar que, muy a mi pesar, ni jumasava69 ni yo podremos participar en el evento debido a unos problemas con los pedales, que nos hacen imposible la conducción del coche :rotomal

Así que dejamos 2 plazas libres.

Nos conformaremos con disfrutar de la retransmisión por la NRDTV :rotoplatano
Anda ya, menuda excusa. Yo fuí más original dándole la culpa al mod, pero los pedales....

Si ya nos dimos cuenta como se la caía la baba a Juma con las 'titis' de la NRDTV... :rotonono
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno
Ubicación: Aviles - Asturias

Re: Pilotos Clasificados para el ROC NRD2009

Mensaje por cheno »

Asaga, lo de los pedales, si recuerdas en la ultima carrera de la NR2 en Brasil, te comente que tenia un problema con el pedal del freno que se quedaba pulsado al soltarlo y me iba frenando y me comentaste lo de modificar el punto muerto.
Al final me decidi por desmontar los pedales y el asunto tiene que ver con la acumulación de porqueria en el potenciometro de los pedales y en que el soporte de estos es muy endeble y a veces con el uso se suelta y al no tener una buena fijación la lectura del movimiento del eje de los pedales no es la real y se producen estas anomalias en la lectura de los potenciometros.
Ha sido tan facil como limpiar el interior de los pedales y ajustar los potenciometros en su soporte y fijarlos con un poco de pegamento y aplicar un poco de grasa de litio para que vuelvan a funcionar como el primer dia.
Ya casi los daba por muertos e incluso tenia pensado comprar el G25 pero de momento vuelven a ir muy bien.
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Pilotos Clasificados para el ROC NRD2009

Mensaje por asaga92 »

cheno escribió:Asaga, lo de los pedales, si recuerdas en la ultima carrera de la NR2 en Brasil, te comente que tenia un problema con el pedal del freno que se quedaba pulsado al soltarlo y me iba frenando y me comentaste lo de modificar el punto muerto.
Al final me decidi por desmontar los pedales y el asunto tiene que ver con la acumulación de porqueria en el potenciometro de los pedales y en que el soporte de estos es muy endeble y a veces con el uso se suelta y al no tener una buena fijación la lectura del movimiento del eje de los pedales no es la real y se producen estas anomalias en la lectura de los potenciometros.
Ha sido tan facil como limpiar el interior de los pedales y ajustar los potenciometros en su soporte y fijarlos con un poco de pegamento y aplicar un poco de grasa de litio para que vuelvan a funcionar como el primer dia.
Ya casi los daba por muertos e incluso tenia pensado comprar el G25 pero de momento vuelven a ir muy bien.
El caso es que desmonté los pedales y por dentro estaban impecables, no sé qué puede ser :rotopensar
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Pilotos Clasificados para el ROC NRD2009

Mensaje por LoCuRa »

Muchas gracias por brindarme otra oportunidad tanto (asaga92 como jumasava) espero poder hacer lo que no ice en la calificación de pilotos... gracias...Siento mucho lo de los pedales!

Un saludo de LoCuRA!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Responder