1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Carreras informales con el Mod NAGT. Participación abierta a todos los pilotos.

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

qaz

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por qaz »

Ferjorbe escribió:Pero si el "guiri" lleva razón le cierras totalmente, si él iba recto directo a la valla que había al fondo ¿para que le cierras? :rotolengua
Porque soy una buena persona y no quería ver cómo quedaba último al paso por la primera curva :wink:
NORTEVIL

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por NORTEVIL »

qaz escribió:Eso pasa también en la SRF donde estamos los Fantastic: alguno se piensa que los cuerpos sólidos, en el paso por curva, se convierten en maleables y que las trayectorias no existen... adjunto foto:

Imagen

El del coche rojo se me ha quejado por privado que le cerré en la primera curva. Yo soy el subrayado en verde y el amigo el de rojo. Si se va recto, que no me cuente milongas :rotolengua

De locos :rotoloco2
Joder Qaz, tuvo que ser una putada que saliendo desde la "pole" te pase eso.... :twisted:


Ahora en serio, estoy con Chic....como se te ocurre cerrarle asi?? Que poco respeto macho, el tipo solo quería abrirse "un poco" pa no forzar las ruedas y para hacerle el rodaje al motor en la 1ª vuelta....no? :shock:

:lol: Que fuerte lo de algunos
qaz

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por qaz »

NORTEVIL escribió: Joder Qaz, tuvo que ser una putada que saliendo desde la "pole" te pase eso.... :twisted:


Ahora en serio, estoy con Chic....como se te ocurre cerrarle asi?? Que poco respeto macho, el tipo solo quería abrirse "un poco" pa no forzar las ruedas y para hacerle el rodaje al motor en la 1ª vuelta....no? :shock:

:lol: Que fuerte lo de algunos
Yo, como soy tan bueno, salgo desde atrás, para remontar y no aburrirme.

Lo más fuerte es que los admins de esas series no se bajen de la burra y reconozcan que las reglas se interpretan un poco a su gusto...

Pero son guiris, que se le va a hacer :|
Responder