Pachanga Viernes 27-11-2009

Carreras informales con el Mod Touring Car Legends, todo un clásico. Participación abierta a todos los pilotos.

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:53 am
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn

Re: Pachanga Viernes 27-11-2009

Mensaje por Micke_bcn »

La verdad que fue un final muy inesperado, ¿verdad Tiger? jajjajajaaa, de lo más tragicómico que recuerdo :rotolengua :rotolengua :rotolengua

Pero en general estuvo bien. Las primeras vueltas tuve un buen pique y disfruté de lo lindo, lástima que era un circuito muy largo y en algunas fases de la carrera ibas muy solo.

Sólo felicitar a todo el mundo por el buen comportamiento en los adelantamientos (personalmente no tuve ningún altercado).

Na, un saludo a todos y nos vemos en la próxima
Firma de Micke-bcn
danielvj
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:18 pm
Volante: Logitech Momo
Nick rFactor: danielvj
Ubicación: Móstoles (madrid)

Re: Pachanga Viernes 27-11-2009

Mensaje por danielvj »

Si muy buen pique micke, pero sin saber porque derepente el coche me trompeo porque se le habia apagado el motor, pero ni me habia golpeado ni nada, se apago el motor, y no habia manera de encenderlo, algo inexplicable, = que luego me dijo que eran por tema de la suspension,m pero no f ue asi, solamente se m,e apago motor sin saber porque, en fin cosas inexplicables del rfactor.Aun asi muy buenas carreras, de noser por ese fallo creo que mi posicion hubiera sido muy buena.
Firma de danielvj
Avatar de Usuario
Marckill
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am
Nick rFactor: Marckill

Re: Pachanga Viernes 27-11-2009

Mensaje por Marckill »

siento no haber acudido el viernes a la carrera

tuve un problemilla y cuando llegue a casa ya no me dejo entrar al servidor

haber si para la proxima puede estar

un saludo y disculpas
Avatar de Usuario
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING
Ubicación: Barcelona

Re: Pachanga Viernes 27-11-2009

Mensaje por vlracing »

Problemillas, problemillas, de eso nada, que sepas que la T.I.A. te ha puesto una sanción de 1.000.000 de dineros por la no asistencia a la carrera…….

Es broma, je je je lastima que no pudieras venir a la carrera, estuvo muy entretenida, nos vemos en la próxima.
Saludos
Responder