1ª Pachanga Touring Car Legends
Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones
- Sr_DB
- Prensa
- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Re: Pachanga Touring Car Legends
Saludos!!!
Gracias por la invitación... me encanta ese tipo de mods
downloading...
Gracias por la invitación... me encanta ese tipo de mods
downloading...
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
- Thunder
- Administrador
- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Pachanga Touring Car Legends
apuf, ni me he bajado el mod aun juas!! me vais a dar una que pa qué
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- asaga92
- Piloto NRD Veterano
- Mensajes: 912
- Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
- Ubicación: Cartagena (Murcia)
Re: Pachanga Touring Car Legends
pues yo he estado probando y espero estar esta noche... por cierto, qué tiempos hacéis más o menos por vuelta???
Medalla rumba
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD
- Mensajes: 1499
- Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: Pachanga Touring Car Legends
Yo me descargado el mod este medio diapara ver que tal era, y son unos coches divertidisimos, he pegado 20 vueltas con juma, y hemos hecho él 1.32 y yo 1.30 facilmente mejorables, la de esta noche promete ser una pachanga bastante divertida.
All we know is... he's called The Stig
- johnkyhappy
- Piloto Novato
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié May 27, 2009 11:02 pm
- Volante: G27
- Nick rFactor: Alejando Campos
Re: Pachanga Touring Car Legends
pues yo ando en los 1:27 mais o menos,pero ahora ire a practicar de nuevo.En el server ya lo avise,pero como aqui no lo he reflejado os lo pongo ahora,hice unos setups para diferentes cochecitos,unos mejores y otros peores,yo ire con mi volvo 240t y bueno os hago un poco de copia pega(para que veais cuan sincero soy)
volvo 240t: 1:27.4,con bastante viciada,pero aun se puede afinar,o eso quiero creer,este tiene que llegar a 26!!
rover sd1: 1:27.7,sin tanto entreno como el volvo y sin estar tan afinado,supongo que facil 26.
BMW 635i: 1:27.4, sin tanta viciada y sin estar tan afinado,llega a 26 seguro tmb.
Setups Johnk0 para Croft07
a cheeseman le van mejor los setups por defecto,asique no penseis que os podeis meter en el server 1 minuto antes de la race y ganarla,como con todo hay que hacerse a ellos.
son setups para estos coches de la categoria 1988 ETCC Class3(me consta queel rover de bastos si dispone de barra de pista delantera,asique supongo que seran diferentes) y de otra categoria que no recuerdo(creo que del 87 o 89):
sierra: 1:26.bajisimo, sin tanta viciada y con claro margen de perfeccionamiento
A los que os de pereza participar y haceros un setup espero que os sea de motivacion,ya no teneis excusa
un saludete pa tooos
volvo 240t: 1:27.4,con bastante viciada,pero aun se puede afinar,o eso quiero creer,este tiene que llegar a 26!!
rover sd1: 1:27.7,sin tanto entreno como el volvo y sin estar tan afinado,supongo que facil 26.
BMW 635i: 1:27.4, sin tanta viciada y sin estar tan afinado,llega a 26 seguro tmb.
Setups Johnk0 para Croft07
a cheeseman le van mejor los setups por defecto,asique no penseis que os podeis meter en el server 1 minuto antes de la race y ganarla,como con todo hay que hacerse a ellos.
son setups para estos coches de la categoria 1988 ETCC Class3(me consta queel rover de bastos si dispone de barra de pista delantera,asique supongo que seran diferentes) y de otra categoria que no recuerdo(creo que del 87 o 89):
sierra: 1:26.bajisimo, sin tanta viciada y con claro margen de perfeccionamiento
A los que os de pereza participar y haceros un setup espero que os sea de motivacion,ya no teneis excusa
un saludete pa tooos
Re: Pachanga Touring Car Legends
Pues si consigo acostar a la cría a tiempo yo también me apunto, que esto tiene una pinta cojonuda
- larahusky
- Piloto Habitual
- Mensajes: 252
- Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Lara Martinez
Re: Pachanga Touring Car Legends
Hay que tener en cuenta que todas las categorias están disponibles y hay mucha diferencia entre coches.
Ford Sierra RS500 / Nissan Skyline / Holden Commodore / BMW M3 son sin duda los 4 coches superiores
El BMW M3 es sin duda el que mejor set default lleva, es el mas progresivo, mejor paso por curva y mejor frenada, en algunos modelos hay la mejora de 6 velocidades (el mas equilibrado)
mirar las mejoras porque el Toyota Corolla tiene una mejora tambien de un motor TRD de 186 Kw a 10.000 rpm
Entre modelos los hay de mayor o menor potencia siendo el mismo coche, el Holden Commodore está el VL el VN y el VL TWR (un cañón)
Yo he visto alguno por ahi en 1:25 bajos con un Sierra claro, a mi, como se que no hago buenos tiempos (1:30) y tampoco le dedico casi tiempo, me mola mas ir probando un coche diferente en cada circuito, ya que me mola divertirme.
Cada uno que coja el que mas le guste
Al fin y al cabo es una pachanga para disfrutar.. y los que estan mas arriba para pelear .. jeje,
Así que a probar coches !!!
EDITO: el Escort RS Turbo en sensaciones y sonidos es una Pasada, pena que sea un tracción delantera, pero de vez en cuando lo cojo para emocionarme
Ford Sierra RS500 / Nissan Skyline / Holden Commodore / BMW M3 son sin duda los 4 coches superiores
El BMW M3 es sin duda el que mejor set default lleva, es el mas progresivo, mejor paso por curva y mejor frenada, en algunos modelos hay la mejora de 6 velocidades (el mas equilibrado)
mirar las mejoras porque el Toyota Corolla tiene una mejora tambien de un motor TRD de 186 Kw a 10.000 rpm
Entre modelos los hay de mayor o menor potencia siendo el mismo coche, el Holden Commodore está el VL el VN y el VL TWR (un cañón)
Yo he visto alguno por ahi en 1:25 bajos con un Sierra claro, a mi, como se que no hago buenos tiempos (1:30) y tampoco le dedico casi tiempo, me mola mas ir probando un coche diferente en cada circuito, ya que me mola divertirme.
Cada uno que coja el que mas le guste
Al fin y al cabo es una pachanga para disfrutar.. y los que estan mas arriba para pelear .. jeje,
Así que a probar coches !!!
EDITO: el Escort RS Turbo en sensaciones y sonidos es una Pasada, pena que sea un tracción delantera, pero de vez en cuando lo cojo para emocionarme
Última edición por larahusky el Vie May 29, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Re: Pachanga Touring Car Legends
Claro, claro, y luego lo de siempre ... "ha sido suerte"Thunder escribió:apuf, ni me he bajado el mod aun juas!! me vais a dar una que pa qué
- larahusky
- Piloto Habitual
- Mensajes: 252
- Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Lara Martinez
- Zonazer0
- EXPULSADO
- Mensajes: 1298
- Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
- Ubicación: Badajoz
Re: Pachanga Touring Car Legends
Saludos,
Decir que a pesar del retraso, estubo divertido el asunto , se notaba bastante la diferencia entre algunos coches, pro fue divertido y pude mantener algunas luchas divertidas.
Gracias por la pachanga, nos veremos la proxima semana.
Decir que a pesar del retraso, estubo divertido el asunto , se notaba bastante la diferencia entre algunos coches, pro fue divertido y pude mantener algunas luchas divertidas.
Gracias por la pachanga, nos veremos la proxima semana.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010 ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010 ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
- larahusky
- Piloto Habitual
- Mensajes: 252
- Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Lara Martinez
Re: Pachanga Touring Car Legends
Weno, la pachanga de ayer estuvo bastante entretenida, el mod no dió mucha guerra y aunque falló gente que ya me avisó, no dejamos de ser una buena "manada de lobos".
Yo iba a salir con el BMW635i, pero como nunca probé el Ford Sierra RS500, me animé (menudo pepino) sin set, mas que ajustando marchas y poco mas .. mismos tiempos que con el 635i reglado.. amos un pepino.
La salida, tras un previo test de salida, (mas bien un crash-test) se decidió hacerla con formation lap y parada, con lo que no hubo incidentes en la salida.
En la primera manga fui bastante regular, la segunda, al quedar 9ª, partía de la 2ª plaza en la parrilla invertida, lo que la presión pudo conmigo, llevaba un buen 6º puesto, pero un error me costó la plaza, ademas de tener que entrar a box a repar (40 segundos) y un Stop & Go, por quitar antes de tiempo el limitador, aun así me lo pasé pipa, peleando chapa/chapa con mis rivales.
Dar las Gracias a todos los que vinisteis, y la próxima está a la vuelta de la esquina en el circuito (Silverstone International)
Por cierto, en este circuito no habrá tanta diferencia, incluso conviene cambiar de coches, ya que precisa de otras características, mejor paso por curva, mejor tracción al salir, más par motor..etc..
A modo informativo, os pongo tiempos de referencia con varios modelos, todos proabados por el betatester de la v1.1 (CrazIvant), en mismas condiciones (vereis que cada coche es mas adecuado para cada circuito)
Norisring
Volvo - 55.606
Sierra BTCC (350hp) - 55.687
Rover - 55.704
BMW M3 '87- 55.892
BMW 635i BTCC - 56.128
Mercedes 190E - 56.148
Alfa 75 - 56.186
Supra Turbo - 56.407
Mustang '84 Bathurs - 55.719
Toban Short :
BMW M3 '88 - 1.02.5
BMW M3 '87 - 1.02.801
Rover - 1.02.962
Sierra BTCC'87 350hp - 1.02.995
Mercedes '88 - 1.03.0 (-0.2)
Supra Turbo - 1.03.079
Volvo - 1.03:073
Mercedes '87 - 1.03.174
BMW 635 BTCC - 1.03.184
Mustang Bathurst '84 - 1.03:462
Toyota Corolla Bathurst '88 (250hp) - 1.03.906
Mercedes '86 - 1.03.95
Yo iba a salir con el BMW635i, pero como nunca probé el Ford Sierra RS500, me animé (menudo pepino) sin set, mas que ajustando marchas y poco mas .. mismos tiempos que con el 635i reglado.. amos un pepino.
La salida, tras un previo test de salida, (mas bien un crash-test) se decidió hacerla con formation lap y parada, con lo que no hubo incidentes en la salida.
En la primera manga fui bastante regular, la segunda, al quedar 9ª, partía de la 2ª plaza en la parrilla invertida, lo que la presión pudo conmigo, llevaba un buen 6º puesto, pero un error me costó la plaza, ademas de tener que entrar a box a repar (40 segundos) y un Stop & Go, por quitar antes de tiempo el limitador, aun así me lo pasé pipa, peleando chapa/chapa con mis rivales.
Dar las Gracias a todos los que vinisteis, y la próxima está a la vuelta de la esquina en el circuito (Silverstone International)
Por cierto, en este circuito no habrá tanta diferencia, incluso conviene cambiar de coches, ya que precisa de otras características, mejor paso por curva, mejor tracción al salir, más par motor..etc..
A modo informativo, os pongo tiempos de referencia con varios modelos, todos proabados por el betatester de la v1.1 (CrazIvant), en mismas condiciones (vereis que cada coche es mas adecuado para cada circuito)
Norisring
Volvo - 55.606
Sierra BTCC (350hp) - 55.687
Rover - 55.704
BMW M3 '87- 55.892
BMW 635i BTCC - 56.128
Mercedes 190E - 56.148
Alfa 75 - 56.186
Supra Turbo - 56.407
Mustang '84 Bathurs - 55.719
Toban Short :
BMW M3 '88 - 1.02.5
BMW M3 '87 - 1.02.801
Rover - 1.02.962
Sierra BTCC'87 350hp - 1.02.995
Mercedes '88 - 1.03.0 (-0.2)
Supra Turbo - 1.03.079
Volvo - 1.03:073
Mercedes '87 - 1.03.174
BMW 635 BTCC - 1.03.184
Mustang Bathurst '84 - 1.03:462
Toyota Corolla Bathurst '88 (250hp) - 1.03.906
Mercedes '86 - 1.03.95
Última edición por larahusky el Sab May 30, 2009 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Re: Pachanga Touring Car Legends
jodereeee,me estais poniendo los dientes largos ,ke buena pinta tiene este mod diossss,si tengo mas tiempo me arranco pero lo veo dificil