G25 o G27 ?

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Kimi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:26 am
Volante: Logitech Momo Racing
Nick rFactor: Kimi
Ubicación: Euskadi

G25 o G27 ?

Mensaje por Kimi »

Buenas.

Mi volante a muerto por completo ya , y con teclado se me es imposible correr , en pocos dias sera mi cumpleaños , y mis padres me dan a elegri a comprar un volante .

Pero cual es mejor el G25 o G27 ?

Por las diferencias que se , solo los Leds de las RPM no?


Participen , Gracias.
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por Eddy »

g27 tiene mas botones en el volante ,pero siendo g jejejejej cualquira es weno ,aunque hay cierta diferencia de precio :D
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
qaz

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por qaz »

Ahora mismo, por precio, el G27 no merece la pena.

G25 de cabeza, que en alguna tienda de internet está a buen precio
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por Neo »

En el G27 los engranajes son helicoidales, estos engranajes son apropiados para grandes cargas porque los dientes engranan formando un ángulo agudo, en lugar de 90º como en los engranajes rectos que posee el G25 (es un engranaje sencillo que podemos encontrar en casi todos los juguetes mecánicos), con ello y sin profundizar más técnicamente en este tema de los engranajes, el G27 de principio es mas silencioso, y puede transmitir mayores cargas a mayores velocidades, o sea que su force feedback debe ser mejor, ¿cuanto mejor? quizás poco o para otros quizás mucho, personalmente creo que será un poco mas suave o real, no creo que haya un cambio brutal, pero ya hay diferencia .

En cuanto al cambio que no tenga el secuencial más que en el volante, pues también para gustos, depende del uso de cada uno.

En definitiva valora si los botones, leds, engranajes, cambio, te merecen la pena para elegir uno u otro, o si esa pequeña diferencia compensa o como casi todo en la vida, compensa el precio.



¡¡Si es que ya no hacen volantes como los de antes!! Te adjunto fotos del mío, (por eso no me pre-clasifico a vexes)

¡¡¡Con palanca secuencial!!!, ¡¡¡¡Y la bocina de regalo!!!!
Adjuntos
antigua_bocina__volante_e_inflad_24646_17461_large.jpg
antigua_bocina__volante_e_inflad_24646_17461_large.jpg (12.93 KiB) Visto 5561 veces
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por Eddy »

bueno mirando por hay vi que estan los fanatec ... y en diferencia de precios este por 300 euros te pillas una pedalera de la ostia y un buen volante (incluso me planteo el comprarlo yo xd jajajaja) :rotobalon
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por asaga92 »

Habría que ver cómo funcionan Eddy, he leído por ahí que la gente hace peores tiempos con el Fanatec :rotopensar

Yo creo que más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque me gustaría probar el Fanatec y sus pedales. :D
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Kimi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:26 am
Volante: Logitech Momo Racing
Nick rFactor: Kimi
Ubicación: Euskadi

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por Kimi »

Si el precio es bastante amplio entre el G25 y G27

si encuentran alguna pag web para la compra del G25 barato me la postean por favor.

Un saludo
qaz

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por qaz »

Kimi escribió:Si el precio es bastante amplio entre el G25 y G27

si encuentran alguna pag web para la compra del G25 barato me la postean por favor.

Un saludo
Lo que tienes que hacer es googlear un poco, que no cuesta nada y el resultado es bastante rápido... :roll:

En Alternate lo tienes por 149,90 euros

http://www.alternate.es/html/product/Co ... eId=664515
Avatar de Usuario
Kimi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:26 am
Volante: Logitech Momo Racing
Nick rFactor: Kimi
Ubicación: Euskadi

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por Kimi »

Yo ando mirando , pero solo dije que si encontrais algo interanste posteis , no dije que yo no buscaria.

Un saludito
qaz

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por qaz »

Kimi escribió:Yo ando mirando , pero solo dije que si encontrais algo interanste posteis , no dije que yo no buscaria.

Un saludito
Pues si lo encuentras más barato que donde te he puesto, postealo por si otra gente está interesada :wink:
Avatar de Usuario
Kimi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:26 am
Volante: Logitech Momo Racing
Nick rFactor: Kimi
Ubicación: Euskadi

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por Kimi »

oki :P
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por Thunder »

qaz escribió:
Kimi escribió:Si el precio es bastante amplio entre el G25 y G27

si encuentran alguna pag web para la compra del G25 barato me la postean por favor.

Un saludo
Lo que tienes que hacer es googlear un poco, que no cuesta nada y el resultado es bastante rápido... :roll:

En Alternate lo tienes por 149,90 euros

http://www.alternate.es/html/product/Co ... eId=664515
uyyy, solo puedo igualar :) 149,90

http://www.pixmania.com/es/es/421073/ar ... pedal.html
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Puche
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:21 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Puche

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por Puche »

Yo tengo los 2, y te puedo comentar que solo habria un motivo por el cual pillaria el G27, pero que no merece la pena pagar esos 150 euros de diferencia:

- Sistema de engranajes

No hace nada de ruido, pero nada, el desplazamiento es mucho mas suave, y transmite las sensaciones mejor, pues el volante es mas facil cruzarlo de lado a lado.

Por lo demas, el volante es un poco mas grande, tanto en grosor como en aro, aunque solo en los lados donde se agarra el volante es mas gordo.

El volante del G25 no podria encajarse en el del G27, pues es mas grande este ultimo.

Los pedales, el pedal del acelerador esta ligeramente desplazado hacia atras, estando freno y embragues mas adelantados (cosa que si los desarmas puedes ponerlos como quieras)

Los LEDs no funcionan con el Rfactor, tambien he probado iRacing y nada, y el GTR2 tampoco, solo con el Race On, Colin McRae Dirt 2, y WTCC, de los que haya probado.

El cambio de marchas del g25 no funciona en el G27 ni vicebersa. Los pedales y la fuente de alimentacion funcionan sin problemas.

En la Play Station 3 no funciona los LEDs de las revoluciones, al menos con el Gran Turismo 5 Prologue, supongo que con los nuevos si ira...

Y poco mas me dejo, yo los pros eso:

Grosor del volante en las empuñaduras de las manos, y lo silencioso que es el volante y lo suave que va ( que no flojo...)

Mi consejo es que no merece la pena, yo por que trabajo en el MM y me he podido agenciar uno por la cara... Pues se me jodio el G25 (valiente mierda, 4 meses me ha durado, me revento el engranaje central, pues no entiendo por que son de plastico y no de metal, que los motores de force fedback si lo son y joden el de plastico...) y precisamente por donde rompio es lo que han mejorado, pues ahora los engranajes son distintos... estan curvados, como la caja de cambios de los coches.

Espero servir de ayuda.

En el MM estuvimos vendiendo los g25 a 150 euros, claro que ya no me quedan, y ya solo traen los g27...
Imagen
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por RaulGarcia »

Puche escribió:Yo tengo los 2, y te puedo comentar que solo habria un motivo por el cual pillaria el G27, pero que no merece la pena pagar esos 150 euros de diferencia:

- Sistema de engranajes

No hace nada de ruido, pero nada, el desplazamiento es mucho mas suave, y transmite las sensaciones mejor, pues el volante es mas facil cruzarlo de lado a lado.

Por lo demas, el volante es un poco mas grande, tanto en grosor como en aro, aunque solo en los lados donde se agarra el volante es mas gordo.

El volante del G25 no podria encajarse en el del G27, pues es mas grande este ultimo.

Los pedales, el pedal del acelerador esta ligeramente desplazado hacia atras, estando freno y embragues mas adelantados (cosa que si los desarmas puedes ponerlos como quieras)

Los LEDs no funcionan con el Rfactor, tambien he probado iRacing y nada, y el GTR2 tampoco, solo con el Race On, Colin McRae Dirt 2, y WTCC, de los que haya probado.

El cambio de marchas del g25 no funciona en el G27 ni vicebersa. Los pedales y la fuente de alimentacion funcionan sin problemas.

En la Play Station 3 no funciona los LEDs de las revoluciones, al menos con el Gran Turismo 5 Prologue, supongo que con los nuevos si ira...

Y poco mas me dejo, yo los pros eso:

Grosor del volante en las empuñaduras de las manos, y lo silencioso que es el volante y lo suave que va ( que no flojo...)

Mi consejo es que no merece la pena, yo por que trabajo en el MM y me he podido agenciar uno por la cara... Pues se me jodio el G25 (valiente mierda, 4 meses me ha durado, me revento el engranaje central, pues no entiendo por que son de plastico y no de metal, que los motores de force fedback si lo son y joden el de plastico...) y precisamente por donde rompio es lo que han mejorado, pues ahora los engranajes son distintos... estan curvados, como la caja de cambios de los coches.

Espero servir de ayuda.

En el MM estuvimos vendiendo los g25 a 150 euros, claro que ya no me quedan, y ya solo traen los g27...
Puche buenas!
Te voy a hacer una pregunta.
¿Estas seguro de que el volante del g25 no se puede anclar al del g27?.
Mira es que me van a cambiar en logitech el g25, pero me dicen que solo les quedan g27. Yo uso un añadido para este g25, en concreto este [youtube][/youtube]
Como ves la zona central va por dentro abriendo el volante y metiendolo por dentro, hasta que encaja perfectamente entre las levas y elfrontal del volante, ya que la anchura va creciendo. Mi idea era poder seguir usandolo, ya que me es muy util.
A ver si me puedes ayudar y orientarme. De otro modo cuando me venga el g27, pues o lo uso, o lo vendo tal cual y me compro otro g25.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Puche
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:21 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Puche

Re: G25 o G27 ?

Mensaje por Puche »

Te lo aseguro, es un poco mas grande...

Si pues precisamente lo probe por motivos como el tuyo, ya que en mi comunidad tambien hay unos cuantos con placas como esta pero caseras, y les interesaba el tema... Lo intente pero no encaja, puedes meter 1 tornillo pero los demas se desplazan y ya no encaja.

Y como te digo, fue imposible... Encima la Piña del G27 es mas grande, por lo que tendrias ahi el verdadero problema, no entraria la placa por la piña... La unica manera es cambiando la piña... asi si es possible, pues la piña si que encaja perfectamente la del g25 en la del g27 y al reves... el problema seria ya las conexiones de los botones... y las levas, pues el conector es totalmente distinto, y la placa mas aun... no se como podrias solventar eso... pues en la piña ademas de los 2 botones van las levas, y seria renunciar a ellas a no ser que conectaras los botones a una controladora externa...

No se socio... es que teniendo un g27 ya veras que la conduccion es mucho mas suave y menos ruidosa, ademas el tacto del volante es la leche...

Si tienes alguna duda, pregunta, pues ya e desarmado todo el volante al completo. Si necesitas alguna foto con medidas o referencias avisa y te las posteo.
Imagen
Responder