¿G25 a punto de expotar?
Moderador: Organizacion
- Javibeza
- Administrador
- Mensajes: 5032
- Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Ubicación: Santander, Cantabria
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 148 times
Re: ¿G25 a punto de expotar?
Bueno ya tengo uno de los motores desmontados y a mano, ahora no entiendo cómo hay que desmontarlo porque ya no veo más tornillos.
¿Alguien puede guiarme por favor?
¿Alguien puede guiarme por favor?
- mansadum
- Piloto NRD Famoso
- Mensajes: 355
- Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
- Volante: DFP
- Nick rFactor: MansA
Re: ¿G25 a punto de expotar?
las escobillas son unas piezas de carbon (normalmente) que ban en el colector y es lo que hace que el motor gire como bien dice NASHIO ni se te ocurra hechar aceite hay
por que lo que aras es poner en corto el colector que son unas laminitas de cobre(normalmente) que es donde apollan las escobillas
yo te digo que soples bien el motorcito por que seguro que tiene polvo etc
por que lo que aras es poner en corto el colector que son unas laminitas de cobre(normalmente) que es donde apollan las escobillas
yo te digo que soples bien el motorcito por que seguro que tiene polvo etc
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
- Javibeza
- Administrador
- Mensajes: 5032
- Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Ubicación: Santander, Cantabria
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 148 times
Re: ¿G25 a punto de expotar?
Finalmente, haciendo caso omiso a vuestros consejos, he limpiado a fondo por dentro los dos motores con lubrilimp, he echado una gotita de aceite en cada eje y listo. Ahora el volante después de media hora enchufado ya no da ningún problema e incluso va hasta más suave el Force Feedback (antes era más brusco).
A ver cuánto dura así
Gracias por la ayuda chicos
A ver cuánto dura así
Gracias por la ayuda chicos
Re: ¿G25 a punto de expotar?
Me alegro Javi, a ver cuando tengo tiempo y desmonto el mio, te hare un tuto para que puedas abrir el motor y limpiarlo en condiciones, por que lo que has hecho esta muy bien, pero es solo temporal.Javibeza escribió:Finalmente, haciendo caso omiso a vuestros consejos, he limpiado a fondo por dentro los dos motores con lubrilimp, he echado una gotita de aceite en cada eje y listo. Ahora el volante después de media hora enchufado ya no da ningún problema e incluso va hasta más suave el Force Feedback (antes era más brusco).
A ver cuánto dura así
Gracias por la ayuda chicos
Un saludo
Re: ¿G25 a punto de expotar?
Tutos para los G25eros, por si las moscas xD UP UP UP
Gloria antigua de la NRD
- ninja
- Colaborador
- Mensajes: 1769
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 154 times
- Been thanked: 7 times
Re: ¿G25 a punto de expotar?
no sigas Javi, hay motores de ese tamaño en las tiendas de Radio Control y muy baratos son mabuchi o algo parecido que si se pueden desmontar con lo que ya no tendras ese problema para la proxima vez.Javibeza escribió:Bueno ya tengo uno de los motores desmontados y a mano, ahora no entiendo cómo hay que desmontarlo porque ya no veo más tornillos.
¿Alguien puede guiarme por favor?
si lo habres lo desconpensas ya que estan montado a presion con unas levas que se cierran y hay que desdoblarlas, y al volver a ponerlas ya no hacen la misma presion que antes y te lo has cargado.
Mira primero lo de la tienda de RC. antes de romperlo más.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- Javibeza
- Administrador
- Mensajes: 5032
- Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Ubicación: Santander, Cantabria
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 148 times
Re: ¿G25 a punto de expotar?
Ninja tranqui, al final sólo los he limpiado, no he intentado abrir nada más
- ninja
- Colaborador
- Mensajes: 1769
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 154 times
- Been thanked: 7 times
Re: ¿G25 a punto de expotar?
Ya me di cuenta despues de ponertelo, pero no le añadas aceite, porque es demasido liquido y de la fuerza centrifuga se despende, yo a los coginetes les ponia vaselina o grasade silicona, es mas densa y dura más en su sitio.Javibeza escribió:Ninja tranqui, al final sólo los he limpiado, no he intentado abrir nada más
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"