Problema con g25 casero

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Problema con g25 casero

Mensaje por Size »

Buenas a todos. El caso es que he acoplado un display a un trhustmaster (como el de gontxal) y ademas le he colocado una serie de pulsadores (14 para ser concreto).
El display me funciona correctamente despues de averiguar que tenia que poner un archivo dll. dentro de la carpea plugins en rfactor. Como veis soy un poco cafre. Resulta que cuando pincho en el cable en cualquier puerto del usb windows me reconoce por un momento el dispositivo pero enseguido me lo quita. Suena el sonido de cuando pinchas un nuevo dispositivo pero no me aparece en el dispositivo de juegos. Aun asi el display sigue funcionando con normalidad. El error que me da de windows es el 43. He probado actualizar y nada de nada.
He pensado que pueden ser varias cosas ( el cable usb no es bueno, no le llega suficiente fuerza, me falta algun archivo en windows.....). No puede ser que haya una mala soldadura por que sino no me lo reconoceria en ningun momento y en un principio lo hace.

Haber si algun maquina me puede ayudar please.


S@lu2
qaz

Re: Problema con g25 casero

Mensaje por qaz »

Temo no ser de mucha ayuda :roll: , aunque te comento:
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Solución recomendada

Uno de los controladores que controlan el dispositivo notificó al sistema operativo que en el dispositivo se produjo, de alguna manera, un error.

Si ya ha ejecutado el Asistente para solucionar problemas, quizá quiera revisar la documentación del hardware para tener más información acerca de la diagnosis del problema.
Si quieres más información, aquí tienes todos los códigos de error:

http://support.microsoft.com/kb/310123

Te lo he puesto porque en principio es un error del controlador. Estos códigos son para WinXP. ¿Tienes Vista u otra versión? Quizá sea algún problema con la dll

A ver si viene Thunder, a ver qué dice :wink:
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Re: Problema con g25 casero

Mensaje por Size »

Si, es xp y lo que me supongo es que me falta algun archivo u otra cosa. Casi descarto que sea problema de cable. Lo del error ya lo miré pero no especifica nada en concreto y claro, el abanico de posibilidades es grande.
Y thunder esta de vacaciones la muy warra que ayer hablé con el por telefono y no supo lo que podia ser.


S@lu2
Responder