Oferta G25 a 179€

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

qaz

Re: Oferta G25 a 179€

Mensaje por qaz »

sergio escribió:
qaz escribió:Pues en realidad no te tenían que haber aplicado el descuento y cito textualmente de la web de media markt
Precio mínimo garantizado

Media Markt garantiza el menor precio de adquisición en cualquier producto vendido en sus establecimientos.

Este derecho que otorgamos a nuestro cliente se rige por los siguientes principios de funcionamiento:

1.- El plazo para ejercerlo es 14 días naturales a contar desde el día de la compra del producto.

2.-El cliente deberá aportar documento publicitario (folleto original o página de prensa original) o justificante de compra original de cualquier otra empresa con establecimiento comercial abierto al público donde conste el precio del producto adquirido.

3.- Este derecho queda limitado a ofertas por parte de empresas con establecimiento comercial abierto al público en la misma provincia donde radique el establecimiento Media Markt donde el cliente quiera hacer valer su derecho.

4.- Se aplica entre cualquier producto nuevo, de las misma marca e idénticas características, y con los mismos servicios a los ofrecidos por Media Markt, que sea ofertado por cualquier centro comercial de la provincia. La devolución se realizará previa reclamación por escrito del consumidor.

5.- Quedan excluidos artículos de Exposición y Saldos o Restos.

6.- La fecha de adquisición del producto deberá estar comprendida en el período de vigencia de la oferta publicada por el competidor.
Fallo garrafal que al que te lo vendió le va a costar el puesto. Ese descuento es aplicable sólo si has comprado el producto en Mediamarkt y luego lo encuentras más barato (Punto 1) O sea, lo compras y si lo encuentras más barato en los 14 días siguientes, te abonan la diferencia.

Además, PCComponentes está en Murcia y tu lo compraste en Valencia no? (Punto 3)

Si se equivocan el problema es suyo no mio.
Por supuesto, si te viene de perlas, sólo lo comentaba porque parece que los cursos de formación no pasan por algunos comerciales :wink:

Pero como dice Thunder, "porque yo no soy tonto"...

ains, que daño hace la publicidad :lol:
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Oferta G25 a 179€

Mensaje por Javibeza »

Es un epic win, aunque no tan epic win como el de Logitech :roto2
qaz

Re: Oferta G25 a 179€

Mensaje por qaz »

Javibeza escribió:Es un epic win, aunque no tan epic win como el de Logitech :roto2
Yo me quedé flipado cuando me dijisteis que tenias que reventar el G25 para la garantía :shock:
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: Oferta G25 a 179€

Mensaje por larahusky »

me alegro que les hayas Marcado un Own :roto2 percisamente contra ellos he ganado un par de reclamaciones en una junta arbitraria jajaja

¿Porque? porque son tontos.. jajaja (amen de su patético servicio post-venta), y un largo etc, me la jugaron 2 veces, 2 veces reclamé, 2 veces gané y ya no entro ni aunque me paguen :rotomal :rotoplatano
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Responder