Thunder se juega el titulo.

Espacio para que otras comunidades publiciten sus eventos

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por asaga92 »

Sí señor!!!!!!! Thunder gran actuación, nos tuviste sufriendo en la segunda manga, pero al final campeón :1:

Enhorabuena!!
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por SeNNiNha »

Enhorabuena maquina!! y a la NRD!! estamos orgullosos de tener los mejores pilotos aquí!! a disfrutarla y a fanfarronear de la mejor liga del mundo!! :rotobalon
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por Pedro »

¡Felicidades campeón!
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por Thunder »

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Gracias a todos por el apoyo y por seguir mi carrera y sufrimiento. En la primera manga me lo tomé con relativa calma y se me escapo la pole porque el primero y segundo recortaron la chicane de la curva 1 y me sacaron 5 decimas con ese recorte, pero no pasa nada porque con terminar cerca de los que me seguian en el campeonato era suficiente:

Antes de la carrera le sacaba 23 puntos al segundo (Martin PAlm) y 33 al tercero (Jack Keithley)

Al conseguir la pole Jack Keithley me recortaba 3 puntos y se ponía a 30.

Asi que me concentré para hacer lo mejor posible y con 60 kilos que se notaban un monton en aceleracion y velocidad punta.

En la salida adelante a Jack Keithley y me puse segundo, donde fui casi toda la carrera hasta que faltaban unas 4 vueltas y el piloto que iba primero cometio un error y le adelanté, pero quiso meterse por donde no podia y me tocó lateralmente dejandome casi sin velocidad y haciendome perder una posición primero y casi otra position despues, pero pude aguantar a duras penas en la frenada y seguir ahi. Un poco despues este piloto (Niko) comete otro error y lo pasamos varios, quedandome 2º pegado a Mike y luchando a muerte por la victoria, ya que Jack Keithley habia delantado al resto por errores tontos (o por dejarse por ser compatriotas, vete a saber) asi que solo conseguia 4 puntos de ventaja y lo situaba a 34.

Martin Palm no finalizó por lo que ya tenia un rival menos y empezaba la segunda manga con una diferencia de 34 puntos con Jack Keithley y 43 puntos sobre Martin.

La pole esta vez no se me podia escapar y di todo lo posible, aun recortando de nuevo los 3 primeros en la chicane y sacandome 3 decimas logré remontarlo arriesgando en cada muro y por 9 milesimas jajaja, pero esos 3 puntos me venian muy bien para ir mas tranquilo: 37 puntos a Jack Keithley y 46 a Martin.

Nuevamente hice una buena salida pero Jack Nicholls era muy agresivo y me rozo en la primera curva y metio el coche en la recta, no quise plantarle cara porque no era mi guerra, pero tuvo un pequeño error y me puse en paralelo y por delante, pero al ver que metia el coche sabia que iba a empotrarme fijo (otro compatriota) asi que frene a saco para al menos salvar el coche pero, era tarde, o trazaba o me marcaba el recto, asi que en una milesima de segundo tuve que optar por tener una posibilidad manteniendo el coche sano.

volvi a pista el ultimo y con mucho tiempo perdido (tuve que frenar, esquivar el muro, poner neutral, calar el coche, arrancarlo, meter marcha atras, posicionarlo, mirar si venia gente , esperar y salir) juas en ese momento pense en la gente que estaba viendome y apoyandome y la decepcion que seria acabar fuera y sin campeonato, asi que aprete el culo, los dientes y todos los musculos de mi cuerpo y dije un NRDero nunca jamas se rinde y es capaz de cualquier cosa, asi que a por ellos a saco.

asi fue el resto de la carrera, siempre al limite, pasando a centimetros de los muros, adelantando con muchos riesgos (y mas en este circuito urbano con tanto peso extra) y ganando posiciones una tras otra... y salvo dos pilotos que no me opusieron resistencia, el resto iba con el cuchillo entre los dientes para no dejarme pasar, pero mis huevos ayer eran muy grandes y pesaban mucho jajajaja. No podia permitirme desperdiciar esta oportunidad y defraudar a toda la gente que me ha apoyado y seguido....

A mitad de la manga aun iba el 13 y necesitaba acabar el 8 para ganar, asi que segui apretando sin descanso y siempre confiando en que podia hacerlo...

a falta de pocas vueltas iba el 11 y seguia apretando, recortando distancias pero la cosa era cada vez mas complicada... quedaban unas 4 vueltas y conseguia ir el 9º y el siguiente estaba a 4 segundos, puf, a tirar aun mas.... y por fin, lo conseguí iba el 8º, pero no quise bajar el ritmo y seguí tirando porque no estaba del todo seguro de si el 8º era suficiente, y logré alcanzar al grupo del 5, 6 y 7 que iban pegados, pero la carrera termino una vuelta antes por limite de tiempo, sino podia incluso pasarles, porque debian ir son gomas y rodaban algo lentos en 45s cuando yo rodaba en 43s aun sin gomas.... No hay nada como el cabreo y la arenalina para dar lo maximo.

Finalmente conseguí el campeonato con mucho esfuerzo y quiero daros las gracias a todos por estar ahi, por creer en mi incondicionalmente.

Esta victoria se la dedico mi gente, osea, a vosotros, NRDeros hasta la medula.

Gracias.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por SamyPho »

Muchas Felicidades Thunder!!
Tal como lo explicas debió ser de aupa la segunda manga,,en fín,como siempre,los mejores son los que se crecen en los momentos decisivos,y si a ese talento le sumamos la "furia" de españolito cabreao,la cosa ya es pura dinamita:)
Enhorabuena maquinón!


SamyPho
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por Javibeza »

Como ya te dije en privado, el puto amo :1:
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por chicson »

pero la carrera termino una vuelta antes por limite de tiempo
Eso es cierto, vi como acababa cuando el cuentavueltas marcaba que quedaba una. Eso no lo entiendo, si no hubo ningún percance que parara la carrera, ¿como puede ser que se acorte por limite de tiempo? :shock:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por LoCuRa »

Buenísima thunder . muchas felicidades campeón... los grandes de esta web no pensáis en dar clases teóricas a la gente de nrd=? JAJAJA
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por larahusky »

naaada, el titulo está erroneo.. ¿se la juega? xd jajaja si estaba sentenciado a ganar (y si no le meto pal armario rosa delos FF) :rotommm

Enhorabuena Thunder, Ahora queda mi titulo... sera ultra soso, aunque ultimamente de mitad de temporada he mejorado considerablemente, por lo menos no quedar en los 10 ultimos o entre los 20 primeros de la general :rotoloco aunque contando que no corri dos certámenes.. me será dificil.. pero bueno..

(y no me aprietes Thunder que te conozco :rotonono ) o... mejor si :rotopensar: jajaja

Enhorabuena por ese S2000 cup, ¿posible Rallycross :rotoein2 ? y Season7 y feliz navidad ho, hoo, hooo :rotonavidad
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
qaz

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por qaz »

larahusky escribió:naaada, el titulo está erroneo.. ¿se la juega? xd jajaja si estaba sentenciado a ganar (y si no le meto pal armario rosa delos FF) :rotommm
A ver de dónde te crees que ha sacado los patucos rosas para pilotar de manera tan fina... :rotommm
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por larahusky »

qaz escribió:
larahusky escribió:naaada, el titulo está erroneo.. ¿se la juega? xd jajaja si estaba sentenciado a ganar (y si no le meto pal armario rosa delos FF) :rotommm
A ver de dónde te crees que ha sacado los patucos rosas para pilotar de manera tan fina... :rotommm
si sai, fina en las manos y pies..porque por el resto..parece que le hayan metido una guindilla por donde me se :rotoloco que se mueve mas que los precios..jajaj
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
qaz

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por qaz »

larahusky escribió:si sai, fina en las manos y pies..porque por el resto..parece que le hayan metido una guindilla por donde me se :rotoloco que se mueve mas que los precios..jajaj
Efectos colaterales (y nunca mejor dicho) del armario :rotomiron
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por larahusky »

chicson escribió:
pero la carrera termino una vuelta antes por limite de tiempo
Eso es cierto, vi como acababa cuando el cuentavueltas marcaba que quedaba una. Eso no lo entiendo, si no hubo ningún percance que parara la carrera, ¿como puede ser que se acorte por limite de tiempo? :shock:
Va por vueltas (kmos que es lo mismo) o tiempo, (20 min/45 Km, "x" Vueltas la primera manga y 40 minutos /90 km, "x" vueltas, la segunda con parada obligatoria) lo que antes suceda, en este caso debieron de agotar el tiempo antes de las Vueltas marcadas.
Última edición por larahusky el Vie Dic 18, 2009 8:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por chicson »

Normal, como el tito Jorge estaba por la cola, los de delante se relajaron y dejaron pasar el tiempo.... :rotomusica
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Thunder se juega el titulo.

Mensaje por Netdard »

Un crack, muchas felicidades!
Firma de Netdard
Responder