Querido Alejo...

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Querido Alejo...

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Tras dar mi voto en la encuesta sobre los mejores de la temporada he recibido el siguiente privado del piloto Alejo:

Hey, muchas gracias por tu voto como piloto kamikaze, no me esperaba menos de ti.
Ya que estamos, ¿a qué se debe ese voto?, porque se supone que es para alguien que va haciendo el loco en todas las carreras y golpeando a la gente y demás, y que yo sepa, sólo se me sancionó una vez por golpe en Italia, cosa que fue injusta porque el de delante había levantado el pie y me lo tragué.
Por otro lado a mí me han golpeado varias veces y no veo que hayas puesto a ninguno de esos pilotos.
Si te caigo mal, pues perfecto, pero no vayas inventando y se mas imparcial a la hora de votar, porque si todos nos vamos inventando cosas no vamos bien.
Y el comentario final te lo ahorras, porque uno solo se queja cuando ve cosas injustas.


Lo primero, decir que la votación es libre y pública y como tal la hice yo (no es el primer año que se hace) por lo que primero habría sido de agradecer que te hubieses molestado tú en publicar la tuya y segundo si tienes algo que decir, o decirme, lo compartas con el resto de compañeros de la NRD, como hacemos la mayoría... supongo que tú prefieres tirar la piedra y esconder la mano...

El privado que me has mandado no hace sino reafirmarme en todo lo que haya podido decir en cuanto a ti... primero me dices que no esperabas menos de mí (sé ve que tú si me tienes ganas)... en segundo lugar me preguntas por qué del voto... pues porque me jodiste la carrera en Italia y aún estoy esperando tus disculpas, te parece poco? Me han jodido muchas carreras este año, así que había varios candidatos a kamikace... finalmente opté por ti tras tu respuesta en privado veo que no me he equivocado... no sabes cuanto agradezco tu reacción.
Como comprenderás no voy a votar como Kamikace a pilotos con los que no he tenido problemas en pista... es que no has entendido la pregunta? Con eso me vale para mi votación, pero es que además no sólo en Italia he visto un mal comportamiento tuyo en pista... en el último Gp de Brasil también te vi toques por exceso de agresividad con rigodon e incluso conmigo...

Tu alegación (fuera de tiempo y forma) tras la sanción del GP de Italia fué la siguiente:

Bueno, bueno, me parece totalmente injusta la sanción que me habéis puesto.
Es un golpe totalmente fortuito, y por eso no hice el DT.
De hecho, se ve y se oye perfectísimamente como el piloto que me precede levanta justo antes del golpe para no chocar con el de delante suyo, y a mí no me dio tiempo a frenar para no darle o a esquivarle, pero la culpa no fue mía.
Es un lance de carrera de libro, y desde luego el golpe fue propiciado porque levantó el pie el de delante.
No estoy de acuerdo.


Ya flipé en su momento con tu respuesta, pero cerraron el hilo, por lo que no pude explicarte un par de cosillas... te comiste al de delante (que era yo) porque, efectivamente, frené... y lo hice porque el que iba delante mío hizo lo propio... es más, en la curva anterior también frenó fuera de lugar y tuve que hacer lo propio, al igual que Emi, un piloto serio y limpio y que debido a eso perdió posición respecto a ti, al que ya se le veían las intenciones de no levantar el pié pasara lo que pasara por delante... en ese GP reclamé tanto contra el piloto de delante que frenó cuando no debía como el de detrás (tú) que no lo hizo cuando debía.
He de reconocer que también a mí la sanción que te impusieron me pareció injusta, pero por escasa ya que creo recordar que al final no te supuso pérdida de posición alguna cuando te habías cargado la carrera de un compañero... pero no quise abrir un nuevo post para quejarme (como has hecho tú en otro GP)... lo más alucinante es que además de recurrir fuera de plazo y forma (imagino que a ti el reglamento te trae sin cuidado) te justifiques diciendo que como el de delante frenó tú no tienes culpa... miedo me da rodar delante de pilotos como tú...

Nada más... sólo quería compartir en público las bonitas palabras que por privado me ha enviado un compañero, cuando algo (dicho en tiempo y forma) no le ha gustado... :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Querido Ajejo...

Mensaje por LoCuRa »

¿Pero que somos niños o que?. Esta encuesta se lleva haciendo desde 2007 y nunca habido problemas de ningún tipo. Os creéis que Emi para mi es una decepción de piloto? lo conozco desde que llegue a NRD y mirando temporadas atrás para mi a sido de sus peores temporadas. Me lo esperaba luchando con nosotros y por eso fue una decepción para mi.

Por otro lado seguir en un año nuevo, con temas del pasado y que están supervisadas por comisarios me parece un error grandioso.

Deje claro en el post de la encuesta, que nadie se tomara a pecho esta encuesta de final de año. Pero como ya llevo observando un tiempo, la verdad que es difícil dar con la tecla para que salga al gusto de todos "Hombres y niños".

Dada mi humilde opinión, dan muchísimas ganas de empezar el año así de bien :rotobien

Pd: Gracias a todos aquellos que se pasan por el foro y a los que no
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
javichu15
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 177
Registrado: Mié Mar 30, 2011 8:22 pm
Nick rFactor: javichu15

Re: Querido Alejo...

Mensaje por javichu15 »

Por lo menos pero tu lo que tienes que hacer es eso pasar de eso tipo de comentario uno en caliente la boca se le va por la nubes dímelo a mi una vez hace ya algún tiempo cuando estaba con mansa cuando la armaba pues asumía mi fallo y no me quejaba de nada xdx así de lo fallo es lo que hace que un piloto se ponga a mejorar en todos los aspecto si se tiene que pedir en mas de una ocasión disculpa por algo que se hizo o cualquier cosa se hace aquí se enseña de todo un poco.

Un saludos pedazo de crack.
Avatar de Usuario
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 23, 2010 8:41 pm
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Querido Alejo...

Mensaje por alejo »

Querido Sr-Db.

Vamos a ver.

Precisamente te mandé un privado por no dar el espectáculo que acabas de organizar sacándolo en público.
Si yo tengo algún problema, o pienso algo de alguien me gusta comentarlo directamente con el interesado, por eso te mandé el privado.
En él, simplemente, te he dicho lo que pienso y ya está.
Mi pensamiento era hablar estas cosas entre tú y yo, pero como lo has puesto, pues te contesto por aquí.
También pienso que el motivo de publicarlo por aquí es que la gente piense mal de mi, y que todos tus amigos de la liga te digan lo maravilloso que eres, lo equivocado que estoy, vamos, lo que es un baño de gentes y una humillación hacia el otro, pero me da lo mismo.

Como tú mismo dices, la votación es "LIBRE" y pública. Si no entiendes el significado de libre te lo explico:
Quiere decir que si quiero votar, voto, y si no, no. Sencillo, ¿verdad?.

Por otro lado, el significado de tirar la piedra y esconder la mano:
Quiere decir que uno le hace daño a otro y luego se hace el "sueco".
Que yo sepa, te mandé a ti directamente el privado ya que me gusta hablar las cosas a la cara.
Creo que eso no es esconder la mano, precisamente.

Otra cosa es lo de los golpes en Brasil. Tuve dos roces en la primera curva con un corredor (que no me acuerdo cuál es), y te digo una cosa, igual de agresivo que pude ser yo, lo fue él conmigo, ya que fueron exactamente iguales, y creo además que yo salí perdiendo, ya que tuve un casi trompo, o sea, que explica las cosas bien o no mientas.

Y con tus palabras de la acción de Italia, creo que queda mas claro que nunca, que yo no tuve la culpa. Gracias.
Reconoces que frenaste (yo pensaba que solo habías levantado el pie, pero así, mas a mi favor), o sea, frenas en mis morros (al comienzo de una recta, donde uno no puede esperar nunca que el piloto que lleva delante frene), en la primera o segunda vuelta (no me acuerdo), cuando vamos todos pegados. Yo recuerdo perfectamente que intenté esquivarte, pero me fue imposible, ya que íbamos muy juntos.
Por eso creo que la sanción fue totalmente injusta, ya que yo no hice nada malo aunque te golpeara, y ¿pretentes que me disculpe?. La llevas clara.

Lo que no te voy a admitir, es que digas que soy un piloto sucio y poco serio, y menos delante de todo el mundo, ya que eso es simplemente MENTIRA.
Si hay algo de lo que estoy orgulloso y que no muchos pueden decir, es que en todos los años que llevo corriendo (y son muchos), creo que la mayoría de los compañeros que he tenido en muchas ligas, me consideran un piloto de los más limpios y por supuesto de los más serios, eso te lo aseguro.

Y por último, no me gusta que gente como tú, me llame compañero. Yo desde luego no te considero el mío.
Para eso se necesita algo más.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Querido Alejo...

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ni me voy a molestar en contestarte, por mi parte podéis cerrar el hilo
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Querido Alejo...

Mensaje por rigodon »

Pues me parece bien: hilo cerrado

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Cerrado