Decisión 2014

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Decisión 2014

Mensaje por LoCuRa »

Aupa chicos!

Lo siento mucho Javi, gracias por el trabajo que as echo aquí durante estos años. Habiendo sido compañero estas conversaciones las hemos tenido mil veces, que si trabajo por un lado, la familia por otro etc etc. Entiendo totalmente tu decisión. Espero que Brasil 2012 no seria nuestra ultima pachanguita y echemos alguna que otra algún día de estos. Disfruta de la vida compañero.

Por otro lado, yo estaría encantado en echar un cable a NRD tengo un par de ideas una de ellas es hablar con mi equipo de FSR, Positive Simracing y hacer algo de publicidad a la web que creo falta le hace. Tanto en la web del equipo como en los monoplazas de FSR 2014. Y también creo que deberíamos aprovechar esos servidores tan hermosos que tenemos y hacer pachangas a lo grande invitando a todas las web españolas e internacionales que conozcamos. "Creo que hay dos servidores" y también creo que hay gente que no quiere o no puede RF2. Podríamos hacer uno de RF1 y otro de RF2 son ideas... :wink:

¿Es invierno que mejor fecha para reclutar gente?.

Después de esa reunión, que vais a tener el que valla a ser o los que vallan a ser los encargaos de llevar la NRD que me escriban un email con las ideas que hay.

El que quiera pachanga con RF2 Y los F2 buscar FSR WINTERS SERIES por si queréis entrenar con gente de fsr y otros sitios y hacer algo de publicidad a a web.

Un abrazo Javi y Aupa Peugeot :wink:

Un saludo chicos! :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 480
Registrado: Sab Feb 25, 2012 5:40 pm
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Re: Decisión 2014

Mensaje por nickoflein »

Gracias crack!!
Ya nos extrañaba tu silencio.... XD

Unete mañana noche a la reunión, si puedes.

Hoy le daremos un rato en el ser ver de rigodón, si te apetece...
:rotoboing :rotoboing
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Decisión 2014

Mensaje por Pedro »

Yo por desgracia y otras ocupaciones llevo tiempo fuera de esto, casi desde cuando empezaste en la liga. En fin... que en mi caso sólo escribo para darte las gracias por el curro que te has pegado manteniendo vivo un sitio como este y que se te agradece, crack!
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Decisión 2014

Mensaje por LoCuRa »

Me gustaría saber que se dijo en la reunión y en que plan tenéis pensado seguir.

Mi Jefe de equipo FSR encargado de 2 web muy conocidas como MUNDOGT y rftotal Quiere ayudar. Seria posible una fusión con una de estas web con mas de 2000 usuarios. Pero todo habría que hablarlo y si la gente tiene ganas de expansión o no...

mandarme un privi o algo.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Decisión 2014

Mensaje por jumasava69 »

Te entiendo Javi, el tiempo pasa para todos y cuando uno va creciendo llegan las responsabilidades como el trabajo, familia, etc.. Como bien dices, siempre te hemos dado las gracias por todo, pero es que te las mereces crack. Me alegra el ver que no es una despedida y que seguirás por aquí :wink:
Por mi parte decir, que yo también me tomaré un descanso y no creo que esta temporada pueda participar, no llevo tantos años como otros, pero desde el 2008 que conocí esta familia no he faltado a ningún GP., y necesito esta pausa por mi salud sobretodo.
No es una despedida tampoco, ya que estaré por aquí también.
Si os puedo ayudar en algo lo haré encantado, como Comisario o lo que sea.
Un saludo.-
Avatar de Usuario
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 480
Registrado: Sab Feb 25, 2012 5:40 pm
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Re: Decisión 2014

Mensaje por nickoflein »

Gracias Juma !!!

Te tomamos la palabra. Toda ayuda será bien recibida.

Eso sí, me da pena que no vayas a participar.... al menos te dejaras ver en alguna carrera, espero.

Un abrazo crack!!!
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Decisión 2014

Mensaje por traxgoo »

jumasava69 escribió: Por mi parte decir, que yo también me tomaré un descanso y no creo que esta temporada pueda participar, no llevo tantos años como otros, pero desde el 2008 que conocí esta familia no he faltado a ningún GP., y necesito esta pausa por mi salud sobretodo.
No es una despedida tampoco, ya que estaré por aquí también.
Si os puedo ayudar en algo lo haré encantado, como Comisario o lo que sea.
Un saludo.-
Es una pena no tenerte el próximo año en la liga pero entiendo que la salud es lo primero y han sido muchas horas de sobrasada las que te has pegado estos años. Ha sido un placer para mi poder compartir equipo este pasado año asi como entrenar en el server pasandonos unas buenas risas.
Se agradece mucho el tema de la ayuda ya que como todos sabeis es un año de cambio y cualquier apoyo será bien recibido y de comisario sería una muy buena tarea la que podías desempeñar.

Un saludo !! :drinking:
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Decisión 2014

Mensaje por rigodon »

jumasava69 escribió:Te entiendo Javi, el tiempo pasa para todos y cuando uno va creciendo llegan las responsabilidades como el trabajo, familia, etc.. Como bien dices, siempre te hemos dado las gracias por todo, pero es que te las mereces crack. Me alegra el ver que no es una despedida y que seguirás por aquí :wink:
Por mi parte decir, que yo también me tomaré un descanso y no creo que esta temporada pueda participar, no llevo tantos años como otros, pero desde el 2008 que conocí esta familia no he faltado a ningún GP., y necesito esta pausa por mi salud sobretodo.
No es una despedida tampoco, ya que estaré por aquí también.
Si os puedo ayudar en algo lo haré encantado, como Comisario o lo que sea.
Un saludo.-
Bueno tío, la salud es lo 1º. Te tomamos la palabra, y ya te iremos pidiendo ayuda a medida que la necesitemos... :-)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Decisión 2014

Mensaje por chicson »

Un abrazo Jumita!! :003:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Decisión 2014

Mensaje por jumasava69 »

chicson escribió:Un abrazo Jumita!! :003:
:both: jajaja, un abrazo crack!!!
Avatar de Usuario
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jun 04, 2005 2:00 am
Nick rFactor: Fuentes

Re: Decisión 2014

Mensaje por Xixo »

Saludos a todos

Hace tiempo que no me paso por aquí, la verdad que este ultimo año me he desconectado por temas de trabajo.

Poco puedo decir que no hayáis dicho ya, simplemente Gracias Javi por pegarte todo este curro durante todos estos años, espero igual que todos que en alguna carrera te puedas escapar y participes.

Ami este año se me presenta mejor que el pasado, así que si puedo participaré en los mini campeonatos o si me dejan en el campeonato entero, jejeje

Resumiendo, Gracias otra vez por todo el trabajo que has hecho por nosotros :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios

Nos vemos por las pistas
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: Decisión 2014

Mensaje por Emi »

Juer, esta uno unos cuantos días desconectado y la que liáis macho... Darle las gracias a Javi por todo el curro que se ha pegado estos años, es impagable. En cuanto a la organización, yo lo tengo chungo, hago un horario de mierda en el curro y aunque he comprado el juego y voy a participar, para poca cosa más me va a dar, pero quiero agradecer a los que se han prestado para que esto siga adelante un año más.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Decisión 2014

Mensaje por Trut »

Me uno a los agradecimientos a Javi, y es que estas decisiones creo que no hay una sola persona que no las entienda... y más segun pasan los años. No sé lo que es la liga sin que él la administre, aunque confío en las nuevas que se están haciendo cargo, lo cual aprovecho para decir que es una fantástica noticia que la NRD continúe.

A Juma decirle que descanse bien para volver cuanto antes, y que espero que sea corto este paréntesis. Aprovéchalo y descansa crack.
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Re: Decisión 2014

Mensaje por Gugli »

Igual que han aparecido viejas glorias como Cano, tengo que darte yo también las gracias por haber mantenido viva la NRD durante estos años. Un Saludo y como he dicho. Gracias por todo.
Imagen
Responder