Se encontraron 6 coincidencias

Return

por rigodon
Lun Jun 03, 2019 10:34 am
Jump to forum
Jump to topic

Novedades en el foro

Hola a todos, el foro tiene un par de novedades: Dado que hay varios brasileños compitiendo en nuestra liga, he añadido un tercer idioma al foro. Además de castellano e inglés, los pilotos podrán elegir portugués brasileño. Para seleccionarlo, tendréis que entrar en vuestro panel de control y selecc...
por rigodon
Jue Jun 06, 2019 3:11 pm
Jump to forum
Jump to topic

Re: Previo GP de Canadá 2019

En Legacy Racing Audi, llevamos varias semanas investigando la rotura de motor de mi compi en Barcelona, que no nos la esperábamos. Aún tenemos que hacer algunas pruebas más para sacar conclusiones fiables, que ya os contaremos en su momento. Por ahora, si sabemos que la duración del motor funciona ...
por charlie
Jue Jul 25, 2019 8:48 pm
Jump to forum
Jump to topic

Sanciones GP Gran Bretaña

Piloto sancionado: Locura Sanción: Descalificación Motivos: Segundo 65 de la Q1. Pulsa ESC fuera de su cajón de boxes y posteriormente vuelve a salir a pista. Es descalificado por violar el punto 9.8 del reglamento. Piloto sancionado: Roberto Marino Sanción: Descalificación Motivos: Segundo 570 de l...
por rigodon
Lun Jul 29, 2019 6:23 pm
Jump to forum
Jump to topic

Re: Previo GP Hungría 2019

Subida una versión nueva del circuito. Se han añadido bananas más allá del astroturf en las curvas 1, 4 y 14. Ahora ya que le hemos cogido el truco, y si el tiempo lo permite, intentaremos meter bananas en todos los circuitos con puntos susceptibles de corte.
por JKarlo
Vie Sep 20, 2019 5:50 pm
Jump to forum
Jump to topic

Re: Previo GP de Singapur 2019

Una pena Pedra, vuelve pronto!!! :rotodios
por rigodon
Sab Sep 21, 2019 11:17 am
Jump to forum
Jump to topic

Re: Previo GP de Singapur 2019

Amigos, lamentablemente me estoy retirando del campeonato. Necesito concentrarme en otras cosas que necesitan más atención en este momento. Este fue un gran campeonato y estaba muy feliz de ser parte de él. Buenas carreras para todos y hasta pronto. Sea lo que sea que ocurre, Pedra, espero que no s...