Presentación BMW Igniccion F1 Team


Es un honor para mí (Jose R) hacer la presentación de una nueva participación del equipo Ignición Racing, este año con el Nombre de Bmw Igniccion F1 Team. A nuestros patrocinadores principales, Active Racing y Karting La Pobla, este año se le suma el importantísimo fabricante alemán, BMW.

Para esta importante restructuración también vamos a tener la «ayuda» del equipo Peugeot F1 Team que es una enorme ayuda. Necesitamos volver a llevar a ignición al lugar que le corresponde urgentemente y no hay mejor manera que tener al lado al equipo Peugeot.

Desde el 2004 nuestro equipo ha estado participando ininterrumpidamente en la NRD League. con la 2022 será la 18° temporada y este año vamos a volver a lo grande con las expectativas muy altas y con una pareja de pilotos TOP.

Es un honor para mí presentar a nuestros pilotos.

Con el numero 11, a un guerrero del asfalto y con mucha experiencia, GooS.

Con el numero 88 y la bomba del mercado 2021 BugiBow. El piloto alemán llega como la gran pieza de este proyecto tan ambicioso.

Esto decía a nuestros micrófonos el manager de Igniccion «que estén tranquilos los aficionados de Ignicción por que volveremos a ver a este equipo luchando por victorias».

Y como pilotos reservas JRoig y Ninja.


Formando el área técnica:

José R como jefe de equipo.

José R. Juan como director Mánaguer.

José R como director de diseño y aerodinámica


Los comentarios están cerrados.

  • ESTADISTICAS PILOTOS/ DRIVERS STATS 2022

  • GP HUNGRIA RACE STREAMING

  • Últimas noticias NRD

  • CLASIFICACIÓN PILOTOS

  • Gran Premio de España 22:00 hrs