Es un honor para mí (Jose R) hacer la presentación de una nueva participación del equipo Ignición Racing, este año con el Nombre de Bmw Igniccion F1 Team. A nuestros patrocinadores principales, Active Racing y Karting La Pobla, este año se le suma el importantísimo fabricante alemán, BMW.
Para esta importante restructuración también vamos a tener la «ayuda» del equipo Peugeot F1 Team que es una enorme ayuda. Necesitamos volver a llevar a ignición al lugar que le corresponde urgentemente y no hay mejor manera que tener al lado al equipo Peugeot.
Desde el 2004 nuestro equipo ha estado participando ininterrumpidamente en la NRD League. con la 2022 será la 18° temporada y este año vamos a volver a lo grande con las expectativas muy altas y con una pareja de pilotos TOP.
Es un honor para mí presentar a nuestros pilotos.
Con el numero 11, a un guerrero del asfalto y con mucha experiencia, GooS.
Con el numero 88 y la bomba del mercado 2021 BugiBow. El piloto alemán llega como la gran pieza de este proyecto tan ambicioso.
Esto decía a nuestros micrófonos el manager de Igniccion «que estén tranquilos los aficionados de Ignicción por que volveremos a ver a este equipo luchando por victorias».
Y como pilotos reservas JRoig y Ninja.
Formando el área técnica:
José R como jefe de equipo.
José R. Juan como director Mánaguer.
José R como director de diseño y aerodinámica