EEUU Victoria trabajada de Javibeza, Ricardo F. 3º, sigue con opciones a falta de 5 carreras.

 


Gran Premio EEUU 18/23

Circuito de las Américas 39 laps

 


 


1

4

Javibeza

Legacy Audi #42 Formula NRD 2021 39 1:04:24.899 1:35.298 1:35.288 13 2
Mediu
Soft
25

 


Provisional: Sanciones GP de Estados Unidos 2021

Mensaje por charlie » 

Aprovechamos el post para recordar que el próximo GP de México se disputará ESTE FIN DE SEMANA (31/10/2021), por si algún piloto anda despistado, ya que no coincidimos con la F1 real debido a sus cambios de calendario.

Piloto sancionado: Marc
Sanción: 3 puntos + 30 segundos
Motivos: Vuelta 1, curva 19 (T. 05:40). Golpea a Goos provocándole un trompo y pérdida de posiciones. No hace DT. Los comisarios instan al piloto a moderar su agresividad en la primera vuelta de carrera de manera inmediata. Además, ya ha sido advertido por ello anteriormente.

Piloto sancionado: Valsenninha
Sanción: 2 puntos + 30 segundos
Motivos: Vuelta 1, curva 19 (T. 05:46). Adelanta al piloto Rigodon con bandera amarilla, habiendo un coche cruzado y parado en medio de la trazada por el incidente anterior.

Piloto sancionado: Josetri
Sanción: 3 puntos + 20 segundos
Motivos: Vuelta 19, curva 12 (T. 35:44). Tras haber sido adelantado por Locura, se enganchan en la salida de curva y en lugar de ceder la posición, continúa disputando la posición desde el exterior de la pista, enganchándose de nuevo en la siguiente frenada y provocándole un trompo y pérdida de posiciones. No hace DT.

Lista de sanciones de parrilla pendientes:

  • JROIG 10 posiciones
  • Alejandro Rodríguez 10 posiciones
  • Sauran 10 posiciones
  • Hilario Sousa 3 posiciones
  • Super04 3 posiciones

Otros incidentes evaluados:
– Locura presentó otra reclamación contra Josetri por el toque en la vuelta 15 (T. 29:25). Los comisarios interpretan la acción como un incidente de carrera, al no observar conducta punible en ninguno de los dos pilotos. Josetri da el espacio Justo a Locura y va por el sitio correcto.
– Javibeza presentó una reclamación contra Locura, por el incidente en la vuelta 11 (T. 21:44). Los comisarios interpretan la acción como un incidente de carrera. Javibeza no gana la posición a Locura, que también entra pasado en la curva, no hay contacto ni pérdida de posiciones.
– Ricardo Ferreira presentó una reclamación contra Javibeza, por el incidente en la vuelta 11 (T. 21:47). Los comisarios interpretan la acción como un incidente de carrera. Consideran que el toque no provoca daños ya que no entra a reparar, ni pérdida de posiciones y consideran que también debía haber levantado el pie al ver que el otro piloto pierde el control fuera de la pista.

La organización agradece el uso del «botón de gracias» para este post, y así saber más o menos quien lo lee.

Los recursos se pueden enviar a organizacion@nrdleague.es en un plazo de 24 horas, siempre que aporten elementos que no se hayan tenido en cuenta.


Los comentarios están cerrados.