Oficial: Javibeza nuevo piloto BH, para la temporada 2022


Desde BH se confirma la noticia, Javibeza, actual piloto de Legacy-Audi, será piloto Black Hawk el próximo año, Temporada 2022.


Javibeza: «Estoy muy emocionado con este nuevo proyecto. Pilotar el Black Hawk, un equipo histórico y de los mas míticos de la NRD, junto a Jkarlo, que también es un pilotazo, limpio, trabajador… Me ilusiona mucho todo lo que está por llegar el año que viene. Muchas gracias por confiar en mí, y haré todo lo que esté en mi mano para que BH vuelva a lo más alto en 2022.»


jkarlo: «Pues que decir, estamos contentísimos en el equipo con la llegada de Javi para el año que viene, el piloto con más títulos, va a ser una temporada muy interesante, las expectativas van a estar muy altas, asi que tendremos que estar preparados para luchar por todo, desde BH le damos una calurosa bienvenida, y espero que sea el primero de muchos años de éxitos juntos, aunque no va a ser fácil, vamos a trabajar para ayudar a javi y llevar a BH a lo mas alto.

También queremos dar las gracias al equipo Legacy-Audi por las facilidades en el fichaje.

Todavía nos quedan carreras juntos a David y a mi, asi que de momento nos centramos en terminar el año lo mejor posible y seguir con la progresión de estas ultimas carreras.

Saludos!


Los comentarios están cerrados.