Peugeot se refuerza, BugiBow hasta final de año


Bugi-Bow uno de los grandes atractivos de esta primera mitad de temporada en la Formula NRD, reemplazara a Jumasava69 en equipo Peugeot F1 Team. Junto a Locura buscaran asaltar un año más el título Mundial de constructores. os dejamos las primeras palabras del piloto alemán en equipo Frances.

Bugi-Bow / Peugeot F1 Team 89:

Confirmo que, a partir de ahora, conduciré para el equipo Peugeot F1 Team.

Es una gran sensación formar parte del equipo más tradicional de esta liga, pude ganar mucha experiencia en el equipo Aridemas Alpine y no quiero perder ninguna oportunidad para agradecerlo, a partir de ahora, haré todo lo posible para implementarlo en mi nuevo equipo. Esperamos nuevos desafíos y una gran cooperación para llevar al equipo adelante en el campeonato. Me gustaría agradecer mucho a Locura.

LoCuRa / Manager Peugeot F1 Team

Estoy contento de haber traído un pilotazo del nivel de Bugi. Ha sido una negociación bastante sencilla. No fue el único piloto con el que hablamos, pero si el que más se acercaba a nuestras necesidades.

Es cierto que igual hemos actuado un poco como «Florentino Pérez» pero sabíamos, porque ya habíamos preguntado por el hace un tiempo, que el equipo Aridemas-Alpine no iba a poner nada fácil la salida de nuestro nuevo piloto. Por eso decidimos contactar directamente con el piloto (probador) de Alpine.

Después de saber su opinión empezaríamos a negociar con Aridemas, ya que Bugi era piloto probador y nosotros le ofrecemos una plaza oficial para acabar la temporada, creo que no hay mucho que pensar… pero Bugi fue demasiado bueno y leal, antes de contestarnos decidió hablar con su antiguo equipo y este rápidamente lo despidió sin ni si quiera habernos dicho que quería fichar. Es más, el mismo Bugi nos dijo que no quería aceptar la plaza hasta que uno de los pilotos de dicha escudería se pondría bien ya que tenía que remplazarlo.

Esto agilizo mucho las negociaciones y 10 minutos después se oficializo su fichaje por Peugeot. Tengo que aclarar que Bugi será piloto Peugeot hasta final de esta temporada ya que tenemos que cubrir la marcha de Jumasava69 hasta finales de año, pero Jumasava69 volverá con nosotros en 2022.

Bugi no terminara nuestra relación contractual aquí ya que preparamos otro proyecto muy ambicioso para 2022 en el que contamos con Bugi-bow como pieza clave del nuevo proyecto.

Muchas gracias Bugi y esperamos que tengas muchos triunfos con el equipo Peugeot F1 Team y un gran futuro en la NRD.

Los comentarios están cerrados.