LoCuRa brilla en Bahrein

FormulaNRD 2021

Gran Premio 01 Bahrein, 40 vueltas


Entre la bruma del desierto ha vuelto la FormulaNRD 2021, con una parrilla mas disputada que nunca, 22 pilotos tomaron la salida en el atardecer del Circuito Internacional de Bahrein, con 40 vueltas por delante, a un trazado muy exigente y con muchas incógnitas por despejar.

Algunos equipos nuevos, Lusitanium Sim Racers, Storm Racing, y Citroen Monster Energy, llegan para subir el nivel de la >NRD< con grandes pilotos con muchos años de experiencia en el Sim Racing, se complican las victorias, los podios y no digamos la zona de puntos que echa humo!!

La primera duda la despejó jumasava69, el murciano, rápido como él solo, se llevó la primera Pole de la temporada, 1:27.451, pero con los dos Alpine Valsenninha y Josetri segundo y tercero, muy cerca, a una décima, tremendos los 2 Aridemas.


Salida limpia sin incidentes graves en la primera curva pero sí en la segunda, llevando a Javibeza y jkarlo a la cola del pelotón, aunque estuvo a punto, no apareció el SC, por delante Josetri, en lucha cerrada con jumasava69 por la primera posición, el Aridemas con blandas presiona al Peugeot 21, que con medias aguanta las primeras vueltas, aunque una salida de pista lo lleva a perder la posición.

Justo detrás Valsenninha perseguido por LoCuRa que con mas ritmo, no sin sufrir, termina adelantando al piloto angoleño, con Javibeza fuera de combate remontando posiciones, el Peugeot 7 aprovecha su estrategia y buenas manos para estirar sus medios al máximo y colocar los blandos.

La lucha de josetri con jumasava69 les lleva a perder posiciones a ambos, con el Audi de Javibeza, remontada increíble desde la 21, hasta la 2 posición, pero ya sin opciones de alcanzar a LoCuRa que se lleva la primera victoria del año saliendo desde la 5 posición, y con una carrera sin incidentes empieza como terminó el año pasado, liderando la clasificación, Javibeza 2, y destacada la 3 posición con una gran carrera del Aridemas de Valsenninha, marcandose el equipo Alpine un gran inicio de temporada.

La 4 posición para GooS, fantástico el Igniccion, gran mejora para este equipo histórico, que aguantó al inicio y fué escalando posiciones hasta pisarle los talones al podio del Alpine.

5 lugar para el otro Peugeot, Jumasava69, carrera irregular del murciano pero que basta para subir al equipo del león a la primera posición por marcas.


Siguiente carrera, Gran Premio de San Marino.

 

Los comentarios están cerrados.