Peugeot se proclama campeón por cuarto año consecutivo.

FormulaNRD 2020


Peugeot agranda su leyenda con un nuevo Campeonato NRD, 10º Título para los Peugeot 7 y 21 de LoCuRa y Jumasava69, con record de puntos incluido.


La carrera de Suzuka ha terminado confirmando lo que se veía venir desde hace ya muchos grandes premios, Peugeot F1 Team se ha proclamado Campeón de la Formula NRD 2020, la cuarta vez que lo consiguen de manera consecutiva desde que empezó la era híbrida en el año 2014.

El segundo puesto de Jumasava69 y el cuarto puesto de Locura en el GP de Japón han terminado coronando a Peugeot un año más. Con 647 puntos y a falta de cuatro grandes premios (3 con el ya disputado GP EEUU), para terminar la temporada, Peugeot ya se ha alzado con un título que desde hace semanas estaba bastante decidido, ya que su inmediato perseguidor, la Escudería Legacy Racing Audi, apenas cuenta con un total de 472 puntos, casi 200 menos.

La máxima puntuación histórica de National race Driver & Peugeot fue en el año 2012, entre Javibeza y Locura que consiguieron sumar la totalidad de 631 puntos, unos números que a falta de cuatro carreras Jumasava69 & Locura han superado e intentarán pulverizar en el calendario de 2020, conociendo al equipo Frances y a sus pilotos, no me cabe la menor duda de que lo conseguirán.

¡¡We are the champions Peugeot F1 Team!!

Felicidades Campeones!!

Los comentarios están cerrados.