Jumasava69, en otro mundo. victoria en Hungría sin oposición.

FormulaNRD 2020 Gran Premio Hungría,

Circuito Hungaroring 49 vueltas


El Gran Premio de Hungría presentó varios atractivos previos al fin de semana de carrera. El más impactante fue el «positivo virtual» en covid-19 de Rigodon, que obligó a Legacy Racing Audi a buscar a un sustituto a contrarreloj en la tarde del jueves». Traxgoo fue el elegido de la escudería. En menos de 24 horas tras recibir la llamada de Rigodon, el piloto de Gijón aterrizó en Hungría para subirse al AUDI.

 

En clasificación, pocas sorpresas. Dominio de Jumasava69 seguido, Javibeza, LoCuRa, Onir, Jkarlo, Valsenninha, GooS, Traxgoo, Alejandro Rodriguez y Tortu. Buenas sensaciones de BH Lotus F1 Team y Jkarlo junto a Onir, el equipo con sede en Málaga, querían materializar el resultado en la carrera.

Con un sol radiante y abrasador sobre el circuito de Hungaroring, Jumasava69 aguantó la primera posición a la perfección en la salida, hasta que en la primera curva Javibeza toco al piloto murciano y creo una cadena de accidentes. Muchos SC y también diferentes estrategias. Jumasava69 tras el primer safety car se coloca último, con ansiedad por recuperar posiciones y así lo hace. Mientras en la cabeza Javibeza y LoCuRa mantienen una bonita lucha por conseguir finalizar, a una parada. Muchísimas luchas, Piloto a mencionar por su gran remontada y que ya nos empieza a acostumbrar, es Kontry piloto de CH7. Que termino quinto a escasos 7 segundos de Javibeza, carreron del piloto catalán este domingo.

Despues de los 3 SC y estabilizarse un poco la carrera, Se comenzaban a ver las posiciones reales de cada piloto, Javibeza y LoCuRa entraron a Box y comenzo la lucha pero a la contra que al principio, Javibeza medio LoCuRa blando. El piloto de Audi clarisimamente perjudicado por tanto SC tenia asumida la derrota en la lucha de tu a tu con el pioto Vasco por la estrategia y el neumatico que calzaba.

Jumasava69 con cuatro paradas en boxex lideraba el final, el murciano ha logrado la vuelta rápida sin despeinarse y, aunque gozaba de una cómoda renta sobre LoCuRa, ha tirado hasta el final para hacer una vuelta lo más rápida posible y así no dar lugar a dudas en torno a la vuelta rápida. Doblete de Peugeot para irse un poco más tranquilos de vacaciones con el segundo puesto de LoCuRa y Jkarlo, tercero, tras superar a Javibeza cuarto, en la última vuelta. Kontry, Traxgoo, GooS, Valsenninha, Tortu y Alejandro Rodriguez terminaron en la zona de puntos.

 


Mejores momentos/Highlights GP Hungría

Resultados/Clasificaciones


La Fórmula NRD se va de vacaciones con LoCuRa líder del Mundial. La siguiente cita en el calendario será el 30 de agosto en Spa-Francorchamps. GP de Bélgica…

¿Te lo vas a perder?

 

By LoCuRa

Los comentarios están cerrados.