Jumasava69, del accidente a la victoria en Silverstone.

FormulaNRD 2020

Gran Premio 11 Gran Bretaña 

Circuito Silverstone, 37 vueltas

(50% probabilidad lluvia Clasificación)


Jumasava69 ha logrado la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña 2020, duodecima prueba del Mundial de Fórmula NRD 2020. Jumasava69 se ha impuesto a Javibeza y LoCuRa, que ni con un «accidente» han podido igualar la velocidad del Murciano en ninguna fase de la prueba.

De igual modo, Jkarlo ha finalizado la carrera en la cuarta posicion, resultado que permite a  BH Lotus RedBull mantener su tercera posición en el campeonato frente al empuje de CH7, ya que tanto Tortu como Kontry han terminado en la zona de puntos.

No ha sido quizás la carrera más sencilla para Peugeot F1 team, pero Jumasava69 ha logrado conquistar Silverstone en la ultima vuelta con una increible actuacion y un buen adelantamiento a Javibeza –segundo– en la parte final de la carrera. LoCuRa, lastrado por una mala gestion de ruedas consiguio ser 3º. Jkarlo, Onir, GooS, Tortu, Josetri, Kontry y Rigodon completan las diez primeras posiciones.

Nos vemos de nuevo el primer fin de semana de agosto en Hungria para seguir disfrutando de este Mundial tan emocionante. ¿Te lo vas a perder?

Resultados/Clasificaciones


By LoCuRa

Los comentarios están cerrados.