Victoria de LoCuRa en Redbull Ring

FormulaNRD 2020 

Gran Premio Austria, Circuito RedBull Ring 50 vueltas


LoCuRa, con el Peugeot 7, gana un tremendo duelo final a Javibeza con una resalida de SC un tanto discutible. Jumasava69 en el podio y remontada de 8 puestos de jkarlo.

Carrera de las que hacen afición. Salían Javibeza primero Josetri segundo y LoCuRa tercero, Después de unas luchas bestiales de todos los pilotos en la vuelta 20, Javibeza comete un error en la curva uno tuvo que sudar mucho para volver a estar hay en las vueltas finales de la carrera, bajó a la sexta posición y tuvo que andar a remolque gran parte del Gran Premio, con la salida del SC en la vuelta 45 decidió arriesgar y entro a box, eligió la estrategia perfecta para acabar con un ritmo infernal y llegar a la estela de LoCuRa de nuevo. Fueron unas vueltas de infarto, un duelo por la victoria de los que crea afición, y acabó con algo de polémica.

Destacar la gran carrera de el equipo CH7 con un final un tanto amargo por parte de Kontry después de estar luchando con los primeros todo el fin de semana. Destacar el gripaje de motor de Josetri en la vuelta 43 y el enorme accidente del equipo Marc VDS F1 Racing Team.

Con la victoria de LoCuRa en Austria nos despedimos hasta dentro de dos semanas, cuando se celebrará la undécima carrera de la temporada 2020 del Mundial de Fórmula NRD en Silverstone.

Gracias por seguir con nosotros la jornada del domingo en el Red Bull Ring. recordaros que tenéis la retransmisión de la carrera lista para volver a ver esta gran carrera que nunca decepciona. ¡Hasta pronto!

Clasificacion FormulaNRD 2020

By LoCuRa

Los comentarios están cerrados.