Javibeza gana en Melbourne, gran inicio de Legacy Team

FormulaNRD 2020 

Gran Premio 01 Australia, Circuito Albert Park 41 vueltas

Con 17 Pilotos en la Parrilla de salida en Melbourne, Australia, empieza la NRD su 18º temporada online, lejos queda el primer Gran Premio de 2003, y tambien lejos queda el saber quien será el Campeon FormulaNRD 2020 porque la temporada empieza con fuerza y bastante igualada.

En clasificación, LoCuRa volvió a la Pole batiendo el record del circuito y dejando el crono en 1:18,083, con Javibeza 2º el Peugeot 21 de Jumasava ocupó el 3º lugar del podio, casi toda la parrilla optó por las blandas para la salida.

La salida sin incidentes graves, con LoCuRa manteniendo el 1º puesto, Jumasava adalenta a Javibeza para colocar su Peugeot en 2º lugar con un ritmo demoledor adelanta tambien a su compañero, hasta que en la vuelta 12, en un incidente destroza el coche teniendo que abandonar y dejar a LoCuRa 1º, con Javibeza 2º y jkarlo3º, en la zona media dura lucha que deja varios abandonos, como Onir y su flamante BH, o Naxo que salía en 4º lugar pero no pudo pasar de la vuelta 11.

Con Javibeza a 1º parada cogiendo la 1º posición, y LoCuRa a dos paradas, en su ultimo stint fué recortando distancias exprimiendo su Peugeot 7 al máximo pero Javibeza aguantó la presión y consiguió cruzar la linea de meta con 3 sgs de diferencia sobre LoCuRa 2º y ya a 1 min jkarlo 3º que hizo una ultima para para hacerse con el punto de la vuelta rápida.

Emocionante comienzo de Campeonato que deja una siguiente carrera repleta de emoción el próximo fin de semana en Bahrein.

Domingo 22 Marzo, 22:00 hrs, Gran Premio Bahrein 40 vueltas.


Los comentarios están cerrados.