Rueda de Prensa, Interlagos

Rueda de Prensa, Interlagos


Yeup!!

Grandisimo trabajo de todo el equipo!! Una victoria muy trabajada, con un ritmo muy bueno y una gestión de neumáticos intachable.

Clasificación: Salio mas o menos como esperábamos, incluso podríamos decir que hasta mejor.  viendo las telemetrias en el primer intento nos dejamos varias décimas en el S1 y en el segundo intento nos las dejamos en el S2. De todos modos dudo que podría sacar una vuelta como la de Kountry. Bestial!!

Carrera: No salimos muy bien la verdad, ademas salíamos por la zona «sucia» de la pista, pero mi compañero tapo muy bien a Javibeza y yo aproveche para adelantarle por el exterior en la S de Senna. Antes de finalizar la vuelta mi compañero en el S3 comete un error y recupero otra posición. Me coloco detrás de Kountry y desde el equipo me comunican que no me centre en el piloto catalán, si no en conservar neumáticos y en el piloto que me cubre las espaldas. Desde la vuelta 7 que me coloque primero, tuve una concentración del al 100%. Creo que hacia tiempo que no tenia una carrera tan perfecta. muy contento por esta victoria,  la cosa esta difícil y confió mucho en mi equipo pero por que no soñar todavía con el titulo de pilotos? Felicitar al podio y a todos los que finalizaron.

Abu dabhy, 39 vueltas en el desierto, dos pilotos y un mundial… Forza Peugeot!


¡Hola!

La carrera fue muy bien, dentro de lo esperado. ¡Enhorabuena a Locu por esta gran victoria! Esta vez, aunque ambos estábamos conservando gomas, fue inalcanzable para nosotros. En qualy decidimos hacer Q1 con blandas para empezar la carrera mas cómodos y tener más agarre en la salida, aunque no nos sirvió de mucho ya que en mi intento de exterior a Juma se nos coló Locura en la curva 2. A partir de ahí, la idea era ser lo más conservadores posible y asegurar un podio. Por suerte juma tuvo problemas en la carrera y pudimos acabar en segunda posición. La estrategia no nos fue tan bien esta vez, desaprovechamos 2 oportunidades de undercut a Locura en ambas paradas y no sirvió de mucho exprimir las blandas en el último stint, pues no teníamos suficiente ritmo para alcanzar a Locura al llevar una configuración de motor muy conservadora. Al menos pudimos hacernos con la vuelta rápida.

Me voy muy contento a Abu Dhabi, ya que contando con esta buena ventaja de puntos ya sólo necesitamos terminar el trabajo sin incidentes. Un saludo y nos vemos!


 


4º POSICIÓN, KONTRY, CH7,5 RASIN

Bueno, pues consigo mi primera pole aunque luego mis amigos los comisarios me la quitarían, aunque sin ningún efecto ya que al revisarse a posteriori yo pude salir de la pole, aunque como si hubiera salido último, hubiera terminado 4º igual xDDDD

En carrera salgo bien y nadie me huele el trasero, me voy alejando obviamente por gomas y decido entrar en la vuelta 7, cuando ya los neumáticos no me daban ventaja frente a Locura, que iba 2º. Me meto en boxes y primera cagada, no me acuerdo de cambiar a los medios y me vuelven a poner otro set de blandos. En fin, salgo detrás de Alejo, quien de nuevo vuelve a defender su posición como si no hubiera mañana, y seguramente él sabia que no tenía nada que hacer, pero vamos a tocar las pelotas, sí señor. Le adelanto tras un par de vueltas pegado a él sin problemas, ya que llevaba duras viejas y yo blandas nuevas, por mucho que lo intentase, se iba a quedar oliéndome el culo.

En la vuelta 15 vuelvo a parar y esta vez pongo medios, dudé un momento si poner duros, pero como no había hecho muchos stints largos con él, pasé. Realmente a partir de aquí mi carrera es bastante aburrida, tengo otro encontronazo con Alejo en las mismas circunstancias que acaba conmigo contra el muro, aunque sin demasiados daños, consigo seguir. Rodando en tierra de nadie el resto de la carrera y al final intento luchar por la vuelta rápida sin éxito.

Saludos,


5º POSICIÓN, ALEJO BELLAKOS TEAM

 


 

Los comentarios están cerrados.